Photobucket

Mis sueños

26 de febrero del 2011

Mis sueños nunca van a ser normales al parecer.
Primero soñé que viajábamos en colectivo del 1 con mis amigas, y nos hicimos amigas del chofer que era re lindo y tenía anteojos. Hablamos con el todo el viaje, parecíamos pelotudas pero nunca bajábamos. Cuando quedamos solas, vi que estábamos yendo por otro camino, y le dije al chofer que ibamos por mal camino pero me dijo que no, que ibamos bien. Le creí. Pero seguía sin conocer el camino. Esta parte no me acuerdo bien, pero creo que les dije a mis amigas que podíamos confiar en el, pero este contesto que no era bueno confiar en el. Y ahí me di cuenta que nos estaba llevando a otro lugar. Creo que me tire del colectivo o algo así y cambié de sueño.
El segundo sueño estaba con mis amigos, varones en lo que parecia tipo fiesta. Había chicas también y el lugar era en la cima de las montañas :|.  Y era como spiderman porque iba en cuatro patas trepando la montaña. Pero yo lloraba, lloraba mucho, no se porque, pero lloraba y venían mis amigos y me contenían. Tambien estaban Fred y George Weasley, siiiiiiii, eran mis amigos *.* y me abrazaban constantemente. Pero en esa fiesta faltaba alguien mas. Faltaba Fausto :| entonces fui yo bajando por la montaña con algunos amigos hasta la mansion de Fausto. Cuando llegamos golpee la puerta tres veces, adentro había mucha luz, pero cuando se asomaron los padres agarraron una silla y la trabaron a la puerta y apagaron todas las luces y nos dijieron que no quería que su hijo este con nosotros. Me puse a llorar de nuevo, me contenieron de nuevo, y yo sali furiosa y fui subiendo la montaña en cuatro corriendo. Al llegar, ya había acabado la fiesta y nos teníamos que ir. Al rato estábamos todos en el colectivo, yo seguía llorando y esta ves solo Fred y George me consolaban y me abrazaban, les tenía mucho aprecio. Cuando tuvieron que bajar del colectivo yo los abrase fuerte fuerte y me despedí, y lo raro es que apareció Jo Rowling y me dijo que no me preocupase, que todo iba a estar bien y me abrazó. Yo les di las gracias por cambiarme la vida y por sus historias y llore de la emoción. Terminó ese sueño.
Y el tercero y cortito. Estabamos con Lopez y Caro paseando esperando al colectivo, nuevamente al 1, cuando vino,  subimos y me di cuenta que era el mismo  chofer que el del primer sueño. Me asuste, pero no sabia si era el en verdad hasta que dijo "voy a llevar a la señorita Sofia a ( no me acuerdo el lugar que dijo pero sabia que ahi vivia yo )" y ahí me desespere porque sabía que era una señal y sabía que no podía llegar a mi casa. Le pedí a Lopez que me deje quedarme en su casa y ella lo penso mucho pero me dijo que no. Me desesperé mas y me desperté por mi vieja hincha pelotas.
Otro sueño que tuve el otro día, era que mi viejo me vino a buscar de no se donde y en el auto atras estaba Jo Rowling y yo quede :O y le pedí que se sacara fotos y me firmara los libros. Fue re lindo.

Bueno al parecer tuve sueños profundos porque me levanté a las 2.30 PM. LO DE NUNCA, ES RARO EN MI.
___________________________________________________________________________________________________________________

25 de febrero del 2011

Soñé que era Harry Potter, pero no me acuerdo que mas.
Después soñé que estaba en un supermercado y vienen como tipo monstruos, pero eran más animales que monstruos. Y como que atacaban a la gente y los tenían embobados, y yo fingía que era una embobada pero me descubren y no sé que me hacen.
Otro sueño era que estaba con un hombre, no sé que mierda era pero bueno viajábamos en un auto y el me contenía.
--------------------------------------------
También ya de paso voy a contar algunos sueños que tuve antes. Empiezo con Harry Potter.
Soñé tres veces que luchaba contra Voldemort y siempre me mataba :B.
Soñé dos veces que leía partes de Harry Potter, pero eran inventadas mías .-.
El otro día soñé que estaba en el edificio que vivía cuando era chiquita y me estaba mudando. Estaba con mi tío y no se quien mas. Cuando bajábamos los muebles por el ascensor apareció como tipo espíritu, y mi tío no se que hiso y lo mató(?). Cuando bajamos del todo, me encuentro en la entrada del edificio de Dan Radcliffe  y yo voy corriendo y lo abrazo, un abrazo asi de best friends(??) fue re tierno.

Ya me olvidé los sueños que iba a contar ._. . Los cuento otro día. bye bye
______________________________________________________________________________________________________________________
Estem, tengo la necesidad de postear mis sueños de todos los días. Mis sueños son demasiado raros nunca son coherentes y muchas veces son pesadillas. Sin embargo me gustan mis sueños porque me inspiran a escribir historias que es lo que más me gusta así que si hay alguien que lee mi blog esta es otra forma para saber cosas de mí. Bueno empiezo con hoy, 17/02/11.


17 de febrero del 2011-02-17

Tuve varias pesadillas en una misma noche. Me había pasado antes pero  el de hoy fue peor, horrible.
1er.  Pesadilla: Primer día de colegio. No era velez ni en pedo, era otro lugar aunque la entrada principal se parecía a la de velez. Estaba en un momento con mis tres mejores amigas pero después nos separamos y nos fuimos meli y yo para unas escaleras a sentarnos arriba de todo mientras Flor y Luli se fueron a sentar a unas escaleras mas lejos donde había un monton de chicos sentados. Al lado nuestro  habían dos personas; una chica que supongo que era su primer día en Velez con – lo que supuse – su madre. La madre le decía que se quedara donde estaba que ya iba a ver, en eso, empezó a temblar todo el piso, y no se como mieda había una montaña atrás nuestro y veía como empezaba de ahí y abajo se movía todo el piso. Empezó a caer barro pero a nosotras no nos llegaba porque estábamos arriba de todo pero si a Luli y a Flor. Las veía de arriba como se llenaban de barro y escuchaba sus gritos. Al rato otro temblor mas. Esta vez salió más barro y las veía a las chicas como si estuviesen pasando una ola.  Mas tarde otro temblor, yo estaba desesperada por mis amigas quise marcar por  celular a emergencias pero mi celular por alguna razón estaba doblado. Cuando salió más y más barro de la montaña algo paso en las escaleras donde estaban mis amigas, se derrumbó y ellas cayeron  por  el barro hacia un agujero como si cayeran desde una catarata. Me desperté.  Fue horrible… al rato me dormí de nuevo.
2da. Pesadilla: Estábamos mi mamá y yo.  Trabajábamos en musimundo y ya era tarde, era hora de cerrar. En eso escuchamos ruidos de arriba como si alguien estuviese revolviendo algo. Mi mamá quiso ver que pasaba y me dijo que si le pasaba algo que llame a emergencias. Yo no quería que suba pero subió igual. Escucho gritos. Me asome  para ver que pasaba y había un grupo de hombres que le estaban inyectando algo con cara de locos. Salí corriendo, acto seguido llamé a emergencias pero los muy putos no me atendían. Corrí, corrí y corrí y seguían sin atenderme, yo tampoco sabía que les iba a decir porque era chica y no sabía en que calle estábamos – la muy estúpida-. Volví cerca del local a ver si estaba mi madre. Cuando voy a cruzar la calle la veo a mi mamá acercándose con cara de acá no paso nada y me dice esta todo bien cariño no fue nada. Yo la conocía y sabía que no era ella. Le empecé a golpear, en eso vienen más personas que eran iguales a mi mamá, sabía que la habían matado y como lógica de primer momento pensé que lo que le inyectaron era algo para extraer sangre o una cosa así. Empujaba, los arañaba y me dieron un codaso por atrás ( Vale aclarar que cuando me desperté sentía la sensación del codaso), me pusieron contra un colectivo ( esto también aclaro que cuando me desperté vi el colectivo en mi placar ) y me desperté.
Fue la peor pesadilla de todas.
3era pesadilla: a estas horas del día casi ni me acuerdo de cómo fue esta. Lo que sí me acuerdo que estábamos en los hoteles de Carlos Paz cuando fui con mis compañeros de viaje de egresado pero eran distintos porque, por alguna razón, teníamos que conseguir gomitas de ositos para poder abrir la puerta y si no la abríamos algo nos iba a pasar. Algo así fue. 

Pesadillas para el día de hoy. Según mi nona se debe a que me fui a dormir con la panza llena :|.