Photobucket

20101027

Grupo de Facebook al que me uní

odio recordar que hablabamos todos los dias y ahora ni un HOLA.

Es tan triste recordar los mejores amigos que éramos, que yo era la única chica que estaba con vos siempre sin importar el tiempo y lugar, y que este año ME HAYAS CAMBIADO por otras que recién llegas a conocer y que recién te empezaron a dar pelota ( porque antes yo sola te daba bola ) y ya diciéndoles te amo cuando por mí tardastes 10 años en decirme un te quiero mucho. Siento, y me pone muy mal, darme cuenta que por lo que se vé no fui tu amiga tu mejor amiga  igual que fuiste vos para mí - porque vos SI significaste mucho para mí -. Lástima me das,  que te hagas el lindo y seas bueno con las chicas para que te tomen cariño y sean tus amigas. 
Te amé con todo mi corazón, voy a recordar siempre que fuistes el mejor amigo en la primaria y hasta principio de año; que pasé cosas hermosas y que me ayudaste muchisimo en el viaje de egresados ... lo que pasó después de eso prefiero encerrarlo con candado en un hueco de mi corazón y olvidarlo por siempre al igual que tu amistad.  

1 comentario:

Te agradezco por comentar!