Photobucket

20101001

Me gusta, me gusta.

©     Me gusta mi nombre
©     Me gusta mi segundo nombre ( Eva K )
©     Me gusta el helado ( me fasina sin importar que haga 40 bajo cero)
©     Me gusta estar con mis amigas
©     Me gusta REIRME a más no poder con mis amigas
©     Me gusta tener la amistad más preciosa con mis mejores amigas
©     Me gustaRÍA tenes un mejor amigO que este para mí siempre
©     Me gustan las rosas azules/celestes
©     Me gustan las mariposas
©     Me gusta la lluvia
©     Me gusta cuando suena los truenos y veo relámpagos en temporales
©     Me gusta mirar películas en mi compu.
©     Me gusta estar en mi casa más que afuera.
©     Me gustará cuando vea a Linkin Park el jueves que viene en velez
©     Me gusta mi colegio, aunque sea el puterío más grande.
©     Me gusta ir a la playa y oler el olor a mar, a playa
©     Me gusta meterme al mar y estar 5 horas sin parar (lo hice)
©     Me gusta el punk, el rock/punk, rock internacional, blues/jazz, pop
©     Me gusta la música de los 80.
©     Me gustan las historias romanticas ( cursi )
©     Me gusta Edward Cullen
©     Me gusta Robert Pattinson ( mi amor platonico )
©     Me gusta My Chemicals romance más que a mi vida.
©     Me gusta leer, en especial las historias de vampíricas.
©     Me gusta (más que nada me atrae) todo lo que tenga que ver con lo paranormal y mágica ( tarot, leer manos, horoscopo, etc. Media rara )
©     Me gustan los perros, tengo mucho cariño, en especial con los labradores.
©     Me gustas tu we.
©     Me gusta  escribir
©     Me gustaRÍA ser escritora.
©     Me gusta Glee ( amo, amo, AMO Glee y su musica)
©     Me gusta el invierno.
©     Me gusta patinar sobre hielo.
©     Me gusta tener sueños extraños sin explicación al caso K
©     Me gusta la canción que estoy escuchando ahora (Losing my religión- Glee)
©     Me gusta la tarta de jamón, queso, tomate, huevo y salchichas ser  :D
©     Me gustaRÍA  no tener tanta soledad en mi fucking vida.
©     Me gustaRÍA que estuviera aca L
©     Me gustaRÍA ir mañana a escobar a ver a mi abuelita.
©     Me gustaRÍA que llegue Dos mil Once así se va la presidente (matate)
©     Me gustaRÍA ir en mis 15 a Disney y al caribe con mis mejores amigas
©     Me gustaRÍA que los chicos no sean tan inmaduros.
©     Me gustaRÍA tantas cosas…
©     Me gusta mi casa.
©     Me gusta escuchar radio.
©     Me gusta leer cuando voy al baño :D
©     Me gusta cantar.
©     Me gusta mirar las estrellas.
©     Me gusta nadar en la noche.
©     Me gusta salir al centro de noche.
©     Me gusta ir de vacaciones con mis amigas.
©     Me gusta todo lo del Factbook.
©     Me gusta cantar en la ducha.
©     Me gusta ver caminar a dos parejas de viejitos juntos.
©     Me gusta que mi mamá me haya dado 100 pesos ahora :D soy feliz.
©     Me gusta tantas cosas que lo seguiré otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!