Photobucket

20101017



No encontre palabras esta vez para poder decir que significas para mi.
Tu oracion me acompaña donde voy
por ti soy lo que soy bendita madre aqui estoy
tu palabra es aliento de tu amor me alimento
tu luz es mi guia nunca te olvidaria...
pero como olvidar si me enseñaste a volar
si hoy por ti puedo andar, camino sin tropezar
pero como olvidar sin entre tus brazos soñe y en la cuna
de tus manos yo desperte.
 
si el dolor perturba mi corazon
tu abrazas la razon  y prendes tu cancion
y cuando ya no estemos mas aqui
si eh de volver a vivir quiero nacer de ti
tu palabra es aliento de tu amor me alimento
tu luz es mi guia nunca te olvidaria
 
pero como olvidar si me enseñaste a volar
si hoy por ti puedo andar camino sin tropezar
pero como olvidar sin entre tus brazos soñe y en la cuna
de tus manos yo desperte.


Esta cancion es para vos mamu

Mami, hoy es tu gran día♥ Motivo de festejarlo con mucha alegría y felicidad. Sos la persona más importante que tengo en la vida, mi mejor amiga desde que tengo horas de vida; en la que puedo confiar siempre y sé que nunca me vas a defraudar; la que trabaja duro para que yo este bien; la que se preocupa por mí SIEMPRE; la que se que siempre estará conmigo en TODAS. Sos una gran mamá, que muchas desearían tenerte como mamá! porque sos la mejor y única. No hay palabras para decirte lo cuanto te amo y TODO lo que significas para mí♥

FELIZ HERMOSO DÍA MAMÁ! 

1 comentario:

  1. Gracias mi Amor!!!!!!!!
    Son hermosas tus palabras, y yo también te Amo y Quiero realmente, aunque a veces me cueste decírtelo con palabras. Siempre vas a contar conmigo, como Madre, amiga, confidente, y para lo que necesites. Y junto con Matías son lo más preciado que nos dio la vida y no podemos pedir mejores Hijos... Son nuestra vida y por Ustedes vamos a hacer todo. Los Amamos y vamos a Amar siempre. Y nosotras siempre vamos a estar juntitas, especialmente cuando sea viejita y me tengas que cuidar y mimar como yo lo hice cuando eras mi bebota linda. T E A M A.
    Tu Mamá

    ResponderEliminar

Te agradezco por comentar!