Photobucket

20101126

¡AL FIN LLEGÓ EL BENDITO VIERNES!

Ausente por una semana, es mucho. Les contare mi vida aburrida desde que fue mi cumple hasta hoy a esta hora.
En verdad el regalo mas hermoso y emocionante fue cuando me llamo mi tía de Escobar diciendo que la abuela quería saludarme. Y escucharla decir a mi abu "Feliz cumple" fue maravilloso y me cayeron unas cuantas lágrimas de felicidad. Después de eso, el domingo cuando vino mi familia a festejar mi cumpleaños, mis tíos me dieron la segunda sorpresa mas wuaw de todas, sí, ME REGALARON LA NOTEBOOK; siempre cuando es algun festivo así que te regalan cosas, SIEMPRE tenía la ilusión de que, aunque fuera casi imposible, me la regalarían. Y esta vez lo que menos pensé era eso, y quiero agradecerles muchos tíos, se re pasaron.
Ahora dejando pasar la parte linda, esta semana fue una CA GA DA con todas sus letras. Tengo las finales por lo cual tengo que esforzarme un poquitin más para poder aprovarlo si o si, y esta semana me dedique a eso. Tuve prueba de geo por lo cual creo que me fue algo bien. Safé de música con un 10 asique joya, Y TAMBIEN TUVE LA FUCKING RE FUCKING PRUEBA DE BIOLOGÍA en la que no tengo muchas esperanzas de haberme sacado un 8 D: así que... diciembre guardame un asiento que voy para allá (??) ._. .
Además de que me esté por venir mi amigacho Andres y de que me fue para el orto de biologhy, lo que fue asi to much (???) fue mi vieja pelotuda D: ( Perdon má por mi sinseridad, yo sé que lees mi blogsi y no querrías ver esto, pero jodete por boluda .-.), que siempre me vive comparando con Lucia Viturro :B ( mi mejor amiga, vale aclarar ) y la verdad que me tiene las pelotas por el piso y me hace sentir baja como si deseara a Luli como hija en vez a mi u_u te odio vieja.


Y así es como llegamos hasta hoy a las 7.o2 pm., chica aburrida de vagancia, sin nada que hacer ._.
Adeu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!