Photobucket

20101129

Fucking 166

La cosa es así. Yo viajo todas las mañanas para ir al queridísimo colegio en colectivo. Casi siempre tomo el 1 salvo cuando se me va o llego tarde que tomo el 166 que es una re chota porque no te para nunca y encima vas parado todo apretado, un horror.
Cosa que a la mañana me lo tome muy tranqui y no me dí cuenta y eran 6.45 y yo 6.50 tenía que estar en la parada del colectivo D: dije 'Fue, tomo el 166 u.u' y fue el peor error de mi vida bueno no se si tanto.
Yo, además de subir al colectivo y pedirle el boleto, también me fijo si están buenos e.e y los del 1 están bárbaros -algunos. En mi caso, me gusta el que viaja conmigo a la mañana, que antes venía más seguido pero ahora pasa más tarde u.u, y que rara vez viajo con él. El es super carismático, te saluda, te saca charla, te para el colectivo sin haberlo parado, y por supuesto, es hermoso. Como dije, casi nunca viajo con él, y hoy tampoco lo iba hacer ya que iba a tomarme el 166.
Cuestión que estaba en la parada del 166, que esta más lejos de mi casa y que también esta la parada del 1, y viene un 1. Le dije a mi vieja 'Ma, tomamos el 1' ella me dice si es "A" si, pero como era "B" decidimos no tomarlo ( es más largo el viaje u.u ). Pero cuando se acerca el 1, el colectivero empieza a hacer guiño y pone la luz de que iba a pararnos sin embargo nosotras no lo habíamos parado .-., yo no podía alcanzar a ver quien era . Como vio que no lo paramos siguió de largo y cuando pasa por al lado nuestro nos mira, yo lo miro, ¿Y quién era? SI SEÑORES, ERA EL. Lo que me arrepentí de haber tomado el 166, que encima venía y no nos paraba, te odio. Si no existiera el 166 yo ya hubiese viajado con él, aparte que nunca lo veo :( . Bueno esa era mi history de hoy (?????), ¡que al pedo estas Sofia!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!