Photobucket

20101231

Felices Fiestas (:

31 de diciembre del 2010



















1 día, 24 horas, 1440 minutos, 3600 segundos para que empiece un nuevo año.
Este 2010 no ah sido mi mejor año, pero tampoco el peor. Fue duro y triste haberme separado de mis compañeros de toda la vida, 7mo A. Aunque muchos les tocaron estar conmigo este año y una de esas es mi mejor amiga Melanie, oh que decir de vos, sos lo mejor que me paso en la vida, no hay ninguna como vos, gracias por entenderme, gracias por estar conmigo SIEMPRE, gracias por confiar en mi, gracias por estos 11 años juntas, gracias por hacerme reír en mis peores momentos, gracias por 

aconsejarme, tus consejos son muy valiosos, gracias por TODO. Sos una amiga de fierro que nunca quiero perder, y nuestra amistad ya esta forjada y nada ni nadie en el mundo nos va a separar, por mas que vos el año que viene no estés conmigo, siempre te voy a ir a visitar y esta más que claro decir que nos vamos a ver muuuuuuy seguido, y aunque estemos lejos siempre vas a ser mi mejor amiga <3, te amo tanto mejor amiga que no se que haría sin vos, sos mi hermana y siempre vas a hacerlo, gracias.
También voy a agradecerles a mis amigos que están conmigo desde sala de 3 y que desgraciadamente les tocó conmigo, ellos son Juani y Juli G. aunque estoy 100% segura de que no van a leer esto, tengo que nombrarlos si o si porque son amigos de fierros que este año hicieron que los quisiera un poco más. Gracias, ¡los quiero tanto!
Está más que claro que a las que voy agradecerles eternamente aparte de Meli son a Florencia y Lucia. Flor, no creo que sepas lo importante que sos en mi vida porque siempre decís que no te quiero, pero lo que vos significas para mi es único. Vos sabes, el año pasado tuvimos muchísimas peleas, feas en verdad, pero sin embargo, yo te perdone y me alegro de haberlo hecho porque después de eso fuimos mucho más amigas de lo que éramos antes, y no soy nadie para decir esto, pero me siento orgullosa de vos – parezco re mamá – pero se que me escuchaste cuando te di mis consejos y eso es mucho para mí porque cambiaste y para RE bien. Amo nuestras charlas por teléfono, hablar de nuestros amores platónicos, de nuestras series e intereses que nos gustan, CAGARNOS DE LA RISA eso es fundamental, pasarla tan bien con vos, porque lo paso mas que bien con vos. El amor que te tengo es inexplicable, lo que te dije en el baño mientras me duchaba fue lo más sincero y amoroso que le pueda decir a alguien en la vida, puro y sincero. Te amo mejor amiga, muchísimo, te debo muchísimo, no le des caso a las personas que hablan mal de vos, porque no te conocen ni un poquito, sos una persona increíble, y lo importante es que tenes amigas que te valoran de verdad y eso, lo vale todo.
Lula, u a vos te debo todo, primero y principal, te debo una entrada :D. Me acuerdo que el año pasado me pediste el nombre del segundo libro de Crepúsculo y a partir de ese momento empezamos a ser amigas  xd. Amo los días que nos juntamos en alguna casa, y la paso con nadie como lo paso con vos, asi de bien, viendo a nuestros ídolos, haciendo pelotudeces, bailando en tu casa, cantando canciones de McFly, haciendo videos haciéndonos que somos Tom y Danny (jajajajaja), nuestras salidas, nuestras charlas, amo todos lo que hago con vos. En este año pasaste a ser una persona DEMASIADA IMPORTANTE para mi. Descubrí  que tenemos muchísimas cosas en común y eso es super. Lamento no haberte conocido más antes, pero me conformo con el ahora que estas conmigo. No hay persona más buena que vos, y me encanta que te sueltes tanto conmigo, me hace sentir re bien. Gracias por aguantarme en mis malhumores y cuando flasheo tanto a más no poder, y contarte mis cosas sin que me juzgues o me digas algo, siempre me apoyas en todo, y eso es tan valorable para mi. Sos una amiga de fierro a la que va a ser muy difícil que te escapes de mi porque no te voy a dejar ir nunca, te tengo tanto cariño Luli que me siento re cursi jiji.  Te amo muchísimo mejor amiga, gracias por todo, y espero que te haya gustado lo que te escribí ya que es la primera vez en el año que me inspiro en algo así.
  Fue triste el separarme con 7mo A. Pero a la vez feliz por haber hecho muchos amigos, Sofi V., Miki y Jose( ellas ya eran mis amigas antes xd), Juli, Fiore, Valen, Sabri, Cami, Guada, Ori, Aye, Tomi, Piro, Bochi ( te quiero amigo ) Aita, y algunos otros. Siempre me alegran el día cuando estoy bien y mal, los quiero muchísimo.
También este año eh ganado amigos que cada uno sabe quienes son y que fue muy lindo haberlos conocidos.
Este año no fue para nada lindo en la escuela. La verdad, me habían dicho que el cambio es muy fuerte y me iba a costar muchísimo, por un momento me aterre, pero a medida que pasaba el año me di cuenta que no era mucho el cambio en la forma de estudiar y cuanto había que estudiar, sino que era yo, la vaga que no hacía nada, y eso me trajo sus consecuencias -.-, y me lleve Historia, eso, fue lo peor que me paso en todo el año; y aunque si me pongo a pensar, lo mío fue una pelotudes al lado de muchos que se llevaron 8, me preocupé mucho y prefiero no repetirlo mas.
No me voy a olvidar de mi familia, a mis viejos, que estos años no fueron los mejores para ellos, y tuvieron que poner muchos huevos/ovarios para lograr lo que hicieron.  Sé que fueron tiempos duros, de poco trabajo, poca plata y a consecuencia de esto muchas peleas(todavía lo hacen) – que no fueron nadas alegres- , y los entiendo que estén cansados y casi la mayoría de las veces estén de malhumor porque están trabajando muy duro, para lograr nuestro bienestar para mi hermano y yo, para todos en realidad, y para tener la casa más hermosa del mundo. Me siento muy orgullosa de ser su hija, y sepan que los tiempos buenos ya van a llegar, ya falta muy poco para ser completamente felices. Aunque yo ya lo soy teniendo a ustedes y a mi hermano.
Eso si, eh pasado el mejor cumpleaños, con mis mejores amigas&familia. Gracias a todos por hacerme tan feliz ese día. Espero que se repita.
Ya no me queda mucho para decir, aunque quisiera decir tantas cosas. Espero que el año que viene sea mucho mejor que este, que me valla mejor en el fucking colegio, y lograr mis metas.
Los años pasan volando, en un abrir y cerrar de ojos ya es 31, un año vivido, lleno de emosiones, alegrías y tristezas.  Hay que disfrutar al máximo al tiempo porque pasa muy rápido, y muchas veces no lo disfrutas.

Les deseo a todos un muy feliz año nuevo, que empiecen con amor y alegría y que sea mejor que el anterior!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!