Photobucket

20101224

Todavía no creo que ya sea navidad, quiero decir, todas las navidades me pasa lo mismo, siempre me pregunto 'mierda ¿Ya es navidad? la puta madre como se pasa el tiempo. Y sí, la verdad los años se pasan volando, y cada vez que lo pienso es navidad y ahí caigo en cuenta del tiempo.

Semana sin nada que contar, solo puedo rescatar a mi vecino que esta más bueno que comer pollo con la mano y gracias a Luli por el libro de Harry potter <3 te amo mejor amiga.
Para año nuevo se viene un post que la rompe(??) buen no pero va a ser largo *.* . 

Acabo de ver mis blogs de años anteriores y no puedo creer lo pelotuda que era... y lo mal que la pasaba :S .
Solo me queda decir...




MERRY CHRISMAS
FELIZ NAVIDAD
FROHE WEIHNACHTEN
A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!