Photobucket

20110111


Dime que está mal con la sociedad cuando por todas partes yo observo, yo miro muchachas jóvenes que mueren por estar en la Televisión, no pararán hasta que hallan alcanzando sus sueños.
Píldoras de la dieta, cirugía,
las fotos esperaban en revistas diciéndonos como debemos ser. Esto no tiene sentido para mí.
¿Están todos volviéndose locos? ¿Alguien podrá salvarme? ¿Alguien puede decirme que está pasando?
Dime que continua Si tú abres tus ojos ,Tú verás que esto esta incorrecto.
Yo creo no hay familias normales; Los padres actúan como enemigos haciendo sentir a los niños como la tercera guerra mundial.
Nadie se preocupa, nadie. Yo creo que todos estaban malditamente ocupados y su dinero era su primera prioridad. Esto no tiene sentido para mí.
Dime que está mal con la sociedad cuando por todas partes yo observo, yo miro muchachos ricos manejando grandes SUV’s mientras los niños mueren de hambre en las calles.
Nadie se preocupa
Nadie le gusta compartir
Yo creo que la vida es injusta.

¿Están todos volviéndose locos?

Crazy- Simple Plan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!