Photobucket

20110131

It's beautiful , isn't it? The moon.

Día de paz, ¿Saben?. Me sentí igual que Ron en esta foto, embobada. Alegría pura porque dejo de hacerme compañía Andres, no lo extraño para nada. Además de eso, no pasó nada fuera de lo común pero no se fue raro este día, tranquilo. Empece el día viendo Cumbres Borrascosas (no me la olvido más, la puedo ver una y mil quinientas veces más), espectacular película: amor, odio, traición, venganza en una sola película, pero todo se  basa por el amor. Dios es tan profunda, tan conmovedora, la adore, la AME, sin duda esta en mis favoritas. Al mediodía me vi La joven Jane Austen, me encantó, una que otras veces casi mas revoleo la compu, pero me gustó saber historia de la autora de las obras más maravillosas *.* .  A la tarde ¿Que hice? LEER, leí Harry Potter sentada en el piso del lavadero al lado de mis dos perros hermosos, aunque el muy sucio de Body me lamía toda la cara ¬¬ . Como me sentía sucia por estar en el piso y con los lamidos de mi perro tuve la genial idea de hacerme un baño de burbujas, y lo hice :'D, fue lo más placentero, super relax, tranquilizador, y por supuesto no podría falta, leyendo mi libro de Harry Potter en la bañadera. 
Hoy me siento mucho mejor, más tranquila, los otros post sí que estuve algo alterada D: D: D: . Para alegrar más mi día se fue Emiliano de la casa de Gran Hermano, muajaja(??) toma conchudo, no te soporto, de a poco de van a ir yendo todos lo de ese grupito muajajajajajajajaX2(?????).
Cambio de gusto muy rápido solo en algunas cosas, y verán que cambie mi blog again .-. A mi me gustó no se. 
Buen voy a seguir posteando D: Mañana compras de libros si wiiiiiiiiii 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!