Photobucket

20110222



Estaba aburrida viendo las fotos mías del año pasado, y me agarró algo en la panza terrible, un sentimiento que no siempre suele pasarme, es extrañar. A pesar de que estoy todos los días extrañando a mis amigas, muy pocas veces me agarran esta necesidad de salir e ir a buscarlas, porque soy así. Pero esta vez, extraño tanto a mis amigas, veo las fotos y me emociono. Y a mis mejores amigas las extraño más que nadie. A Flor que se está poniendo todas las pilas para rendir las materias, ese esfuerzo que haces te banco (L) y a Melu que la vi el otro día y la extraño tanto por las pelotudeces que hacemos. Y Lula, a luli, no te extraño mucho porque te veo siempre en mis fics(??) jajajajaja, si te extraño, pero a vos te veo más seguido, jojo. Las amo mejores amigas. Y ni hablar de todas mis otras amigas del colegio, las de mi curso, las extraño muchísimo. Espero, por un lado, que empiecen las clases con ansia, para así pueda ver a mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!