Photobucket

20110225



Okey, me acabo de levantar .-. son las 2.30 Pe eMe (???) , bueno ahora son las 2.59 y acabo de comer.
Algo que me debilita mucho mucho es ver a las personas llorar. Sea en la tele, en la calle o sea el mas hijo de puta, siempre pero siempre se me escapa una lágrima :| .
Hace rato que no posteaba y es porque no tengo nada que postear, eso si, estuve decorando todo mi blogsi con chucherías mías.Y el fondo, lo amo (L), y tengo guardados 15 fondos, creo, pero bueno los voy a cambiar por semana, no se tengo que ver.
Emmm.. amo este gif, amo a ellos, amo a mi perro, amo mi notebook, amo los árboles y a las hormigas(???) claaro Sofi ._.-
Ayer me encontré en el lugar menos inesperado con mi mejor amiga,  en el colectivo, si, EN EL COLECTIVO :| :| .

Chan, chan, chararaaaan PRIMICIAS 2011 .-. (????)



Acabo de morir cuando vi esta foto. Para los que leyeron la saga de Crepúsculo, especialmente Amanecer, se darán cuenta de que parte se trata :'D, me lo imaginaba tal cual, no veo la hora de que se estrene, los odio TENGO QUE ESPERAR HASTA EL 18 DE NOVIEMBRE ¬¬ putos. 

Creo que me olvide de decir que puse una nueva página, Mis sueños (click), tuve la necesidad de ponerlo porque así puedo recordar mis sueños, que son muy flash. 

Eso es todo, hoy con mi mejor amiga joda joda en velez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!