20110310

El principio de mi infierno.

Nada especial. Fue raro, me levanté como un día común y corriente (y eso que estuve una semana con cagaderas por los nervios, okey, no). La verdad una reverenda mierda empezar un jueves :B, ya la semana que viene empiezo con el gym y todas esas boludeces, lamentablemente (???) tendré que dejar aerobic porque no me dan los tiempos. Las aulas son una chotada y parece un solárium y tengo que estar toda la mañana con un abanico (ojo, papel eh). Mi aula es un desierto somos re poquitos, y sólo entraron dos chicos nuevos: uno de la tarde, y otro pensionado (¬¬). Pobre, no tiene la culpa que los odie en general, pero tiene cara de buenito y hoy estaba re tímido, en fin, sucedió lo que predije(?) cuando las chicas se enteraron que era pensionado una fuerza magnético los atrajo hasta el pibe ese y estuvieron casi todas las horas al lado de él. Eso si, pepe pepepepe no hay nada más genial que en el primer día de clases falte la de lengua (H). Y buen, Luli se sintió mal, tengo a Masce en historia ( D: ) y ese fue mi primer día de mis infiernos semanales.
Ayer me olvidé de contar que fui al abasto a comprarme una mochila en Kio (si, a la loma del culo) y de paso fui a Starbucks. No hay lugar más genial que Starbucks; me pedí un fracpuccino(o algo así) de chocolate creme (baba) que cosa más rica, aunque no lo crean, me llené hasta dolerme la pansa.

Ya me olvidé que iba a decir. Tengo una nueva meta para este año : "Tener la cartuchera COMPLETA hasta fin de año" creo que va a ser la más difícil de cumplir D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!