Photobucket

20110310

Fin del paraíso. Ahora, infierno sos bienvenido (de muy mala gana)

Lo bueno de ir al colegio, es que voy a poder estar con mis amigas todos los días. 

Vamos a empezar esta entrada bien. Lo bueno de este verano: nada. Un verano asqueroso, no hice una mierda, casi ni me junte con mis mejores amigas y con los demás no los vi en todas las vacaciones; lo que pasa es que iban todos a Velez, y yo no piso velez desde aquel día que rendí historia (ya me quedó trauma) y tampoco quise ir. Y debo reconocer que soy una pajera de mierda, ya que tengo pileta y un gym al frente de mi casa (cosa que a principio del verano me propuse a ir todas las semanas), y estuve casi todos los días tirada en mi camita con mi notebook viendo cosas de Harry Potter y Tumblrs. Lo único que rescato de las vacaciones fue esta semana. Flor pudo rendir y paso a segundo <3 y nos juntamos muy seguido, claro, me olvidé de contarles que el cumpleaños de ella (fue el viernes pasado) fue el mejor cumpleaños de TODOS, ya que mientras los demás iban a Seven a festejar un cumpleaños, nosotras, (no se asusten) tuvimos la gran archi-peola-buenísima idea de ir, sí señores, al museo de los niños. No había ido nunca de chiquita y fue emocionante y re divertido( :| ) ir y hacer las pelotudeces que hacen nenes menores de 9 años, fue como volver a la infancia, vale aclarar que la gente nos miraba con cara de 'pibitas grandotas tonta' y se nos cagaban de la risa en la cara, pero nos chupo 8 huevos (los dos huevos de cada una, que tienen las mujeres-nuestro caso  nenitas de 14 años todavía je:B- mágicamente allá abajo(que por casualidad aparecen en esos casos que mandas a alguien a la mierda, okey, me fui de re tema ¿Se pueden poner paréntesis dentro de otro paréntesis? I don't know, mási, fue) ¿Se entendió? claaaaro). En fin, después vinieron a casa y comieron perdices.
Ahora, creo que nuuuunca en mi vida comí tantas hamburguesas como esta semana. Sumemos: en el cumpleaños de Flor fuimos a Burguer y me comí una mini doble; a la noche, tuvimos comer todas con mala ganas otra hamburguesa; a la mañana siguiente fui con mis viejos al Mc, y me comí otra doble (explosión masiva), ya estallaba, pero como no sabía cuando iba a volver al sagrado y riquísimo McDonald's tuve que aceptarlo (alma de gorda, que tristemente lo soy nona); y finalmente, hoy. Estaba equivocada al pensar que no iba a volver al Mc por laaaaaaargo tiempo porque hoy fui con Lula y Flor al Mc, ¿Y que me comí? Sí, un Doble Cuarto de Libra Gril con Queso(re que es lo mismo .-.). Osea si contamos absolutamente todas las hamburguesas que me comí, contando las dos hamburguesas de la doble serían... unas 7 hamburguesas, mefuialaremierdapario, por eso estoy como estoy, más gorda que un hipopótamo. Ahora pasemos a lo feito.
Ya dije que mis vacaciones fueron una mierda pero... ¿ahora que tengo que hacer? ir al colegio. Se terminaron por mas que no lo haya pasado bien, y eso, no es para nada lindo. Siento que se pasó muuuy pero muuy rápido, y todavía sigo con la misma paja de siempre. No quiero. En las anteriores vacaciones, no llegaba ni a la mitad que ya quería que empezaran las clases, estaba ansiosa y me gustaba ir al colegio; ya no. La secundaria es u-n-a  g-a-r-c-h-a. Y como dicen muchos, 2do paso a ser el más difícil de todos los años (antes era, supuestamente, 3ero.)  y eso no me anima mucho. Encima repitieron un montón de chicos y algunos se fueron por su cuenta, así que lógicamente van a entrar gente nueva. Sinceramente, espero que no sean pensionados, porque si entran en mi curso, pierdo a mis amigas (literalmente). Sé que se las van a pasar baboseandose por ellos y estando pendientes todo el tiempo o al lado de ellos todo el tiempo, y no lo tolero, este año no. Y además menos me sube el animo sabiendo que muy probable tenga a Masce (profesora de historia del año pasado) en la misma materia de siempre, y no quiero que la haga llevar de nuevo a diciembre. 
Hay muchas cosas más desagradables del colegio, como por ejemplo, deporte, pero no voy a alargarlo más. Lo único es que voy a poder estar todos los días con mis mejores amigas. A si,  lo último, soy una anti-social, así que este año no me banco a nadie. 

Me dí cuenta de que me compré todo rosa para el cole, y no va mucho ese color conmigo pero me lo banco, mierda para mañana, después cuento como me fue. 

Ayer me puse feliz al ver que me siguen 3 personas más. Aprovecho para agradecer a mis pocos (pero únicos) seguidores que tengo, gracias <3. (Me agradezco a mí misma ya que me sigo yo misma, soy un FRA CA SO D:)

Adiosito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!