Photobucket

20110307

Mis días de hace 2 días.
Ayer fue el cumpleaños de mi mejor amiga Flor. Quiero decirte que espero que la hayas pasado genial porque te mereces todo el amor y compañía del mundo, no voy a redactar lo que siento por vos porque ya lo saben todos y en especial vos. De mi parte, la pase de maravilla, un lindo encuentro con amigas, a pesar de que todas tuviesemos 14 años, fuimos al Museo de los niños ( Si, 4 pelotudas grandotas ) y vivimos nuestra niñez, fue especial. Necesitaba de ustedes.
Hoy fui con mi familia a pasear por el río Parana. Estuvo lindo, al fin, salimos los cuatro juntos, algo que muy pocas veces lo hacemos, y estuvo bueno estar un poco solos los cuatros. La familia de parte de mi mamá se fueron todos juntos a ¿San Clemente? Ba no se, ni me interesa, aunque íbamos a ir, pero como siempre (y lo super entiendo) por problemas económicos no pudimos. Después fuimos a ver a mi abuelita. Diosito Santo como lucha, la admiro, por todo, por querer vivir, por el amor que tiene con todos, es única y me duele tanto verla así de mal, aunque esta mucho mejor que antes, lástima que nunca la puedo ver cuando está bien. Y hoy cuando voy a saludarla me agarró de la mano y por sorpresa mía no me podía soltar con la fuerza que tenía- obvio que quería seguir agarrada de sus manos pero me tenía que ir:(- , fue lindo ver eso. La quiero muchísimo.
Ahora, estoy harta pero hartisima de los diseños, fondos, cositas, detalles del blog. Algo que no soporto son los diseños del blog, me desespera no saber que mierda poner. El otro día estuve hasta las siete de la mañana buscando y bajando una fucking plantilla del blog, SI SIETE, ¿Y para qué? Para después poner la plantilla que tengo ahora que es de la época vieja de blogger. Ya está, me decidí con esta porque me cansé de los detallitos y las letritas y las porongitas. Voy ahora con lo sencillo, ya fue. Eso si, las estrellitas no podían faltar n_n.

Estoy mucho mejor que el otro día. Lástima que las amistades no duran como uno siempre dice, eso si, depende de la persona. Son heridas que nunca van a sanar. En fin, tengo la conciencia limpia, gente que me apoya y me valora, eso es lo único que quiero. 

Me voy, pero me copo ahora mismo con canciones, así que volveré de otro modo(¿)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!