20110311

Pray for Japan.

  fuckyeahragetoons:

I know this isn’t a ragetoon but it’s important.
I have some friends in family in Japan and I’m hoping everything is ok.  Everyone pray for Japan, they need you now more than ever.
   Es horrible lo que esta pasando en nuestro mundo. Como dije una ves en mi blog "Ayer Haití, hoy Chile, mañana... quien sabe?" a partir de ese momento fueron aumentando las catástrofes en el mundo. Es muy penoso lo que esta pasando, como la naturaleza nos esta castigando. Creo que todavía tenemos posibilidades para cambiar a este mundo enfermo. 

Por suerte, los japoneses estaban preparados para los terremotos, pero por desgracia contra el tsunami no tenían  remedios. Cuando llegué a mi casa y vi el noticiero fue muy perturbador ver todo lo que pasaba y ver que hay alerta en 19 países. Uno de esos está Chile que le tengo mucho aprecio, es un país hermosisimo y la gente es muy buena, tengo familiares en Val Paraíso y en otras partes del país y  son las mejores personas que conozco. Espero que les sea leve.


Un fuerte aprecio y apoyo mío a Japón y a todos los países afectados, en especial Chile, un país que quiero tanto, espero que pase todo rápido y que no sea terrible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!