Photobucket

20110307

Warum


Por la mañana después de las ocho han hecho mi pesadilla fríamente real. Y aquí estoy sola, no les he hecho nada y me siento tan débil, pequeña, sola.
Los que siempre siempre estuvieron conmigo me dan la espalda ¿Por qué? Y los que fueron importantes para mí solo se quedan mirando ¿Por qué?
¿Por qué callan, se van contra mí? ¿Porque me señalan? ¿Qué es esta tontería?
¿Porque no quieren saber quién soy yo de verdad? No los puedo entender...
Yo estoy al frente de ustedes y los miro a la cara. Esa soy yo, y yo voy a seguir siendo como soy y no me van a derrotar nunca!
Pero... ¿Porque no quieren saber quién soy yo de verdad? No los puedo entender...
¿Porque son así? Me dejan tirada sola.
Igual yo voy a seguir mi camino. Aquí estoy yo, mírenme, estoy preparada

¡Me pueden pasar todos por el culo!

LaFee-Warum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!