Photobucket

20110415


Emma Charlotte Duerre Watson, ÍDOLA, Feliz cumpleaños. Te admiro, y sos mi ejemplo a seguir, seguí así que vas por muy buen camino, sos hermosa. 
Emma Thompson Feliz cumpleaños tambien. Otra grande.
Charles Chaplin 122 años, un gran gran ídolo, que en paz descanse.
Cumple de mis dos grandes amigos, que los quiero muchísimo, fede y tomi(L)

No iba a decir esto primero, pero me acaba de pasar... ME ACABA DE LLAMAR UN CHORRO, es increíble lo hijo de putas que son. Te dicen que es el comisario pirulo de la comisaria que quiere hablar con mi familia, y te dicen que uno de tus familiares sufrió un accidente para que vos caigas y te agarren, MANGA DE INFELICES. 
Listo, ya esta. Quiero hablar, de cosas que a veces me molesta y mucho. A veces, no entiendo a las personas. Quieren que vos lo ayudes, pero después cuando le pedís un simple favor, te cagan, te ignoran, no les interesa. El otro día me paso eso mismo en el colegio, y aunque sea una estupidez, porque ES UNA ESTUPIDEZ, y es el hecho de que te pidan que le alcances la pelota, vos se la das porque pobre, sino la tiene que ir a buscar a la loma del culo si sigue de largo la pelota, pero cuando a mi se me va, les pido que me lo pasen, y la puta oh no existo, pasa la pelota por al lado de ellas y no son capaces de alcanzártela. Pero bueno, así es la cosa. 
Hoy falte al colegio. No puedo creer que friday se escuche hasta en las radios de acaaaaaa!!! es increíble como la estupidez llega a la fama siempre.
Cada vez se hace más grande mi obseción con Harry Potter, es algo que no lo puedo evitar <3. 


2 comentarios:

  1. no, la verdad no me parece. que se deje de joder decile, es hermosa como es, que no se mate con esas cosas..

    si estoy de acuerdo, hay que juntarnos apenas estemos libres :B

    Milagr9os el 9 no se pronuncia. es Fácil. si decis Milagr9os sin pronunciar el 9, te queda milagros. Lo vi en una pelicula y me encanto, la protagonista cuando se tuvo que presentar , escribio en un papel, SA5M. Cuando se lo dio al chico nuevo, le dijo "el 5 no se pronuncia". jajajaa es genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola te vuelvo a comentar en esta entrada por que soy re mala (?) oks. sisi pajiemono con ruper daniel robert y etc. riamonos con a very potter musical y dorprendamonos con lo de el tiempo nos dejo, ese programa horrible del golpe de estado.Ilove you, amemos harry potter por sobre todas las cosas por crear esta amistas

    ResponderEliminar

Te agradezco por comentar!