Photobucket

20110409

2012; mientras todos te temen, yo no veo la hora de que llegues *.*

Feliz cumpleaños Gerard Way, amor mío, uno de mis preciados ídolos, te amo.

Cambius de tema. No puedo explicar lo que siento por la saga de Harry Potter; hoy me leí el séptimo y lloré en todo el libro como nunca me había pasado con otra saga. Amo y siempre voy a amar este maravilloso mundo, me cambió la vida, y no jodo. Admiro a Jo como a ninguna, es mi modelo a seguir. Admito que, aunque son total y completamente diferentes, me conmocioné mucho más con HP que con Twilight, y aunque ame twilight, no supera a la saga de Harry Potter ni por casualidad. Sin excepciones.

Por otro lado, mi sueño dentro de un año y dos meses se hará realidad. ¿Quién tienen la suerte de irse a Estados Unidos de viaje con sus dos mejores amigas? Bueno, por ahora una, pero yo se que a la otra vamos a convencer. La emoción que tenemos, todos los planes que hacemos, la comida que vamos a morfar, y visitar el parque de Harry Potter, yo me muero. Tengo tantas emociones; una porque dentro de 49 DÍAS veo a los hombres que mas amo, otra porque no veo la hora de secuestrar a Danny y hacerlo mío y sólo mío ( no Lu, ni en pedo te lo comparto muajaja ) y la otra, es Disney, omg, llegá rápido 2012 por favorrrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!