Photobucket

20110406


Hoy fue un día demasiado agotador. 
La verdad, es que enterarme el otro día que oficialmente viene McFly  el 28 de mayo, fue la alegría más linda de toda la semana. 
Organizar con Lu cómo íbamos a sacar las entradas y dónde íbamos a ubicarnos, me ilusioné muchísimo y me imaginaba lo que le iba a hacer a Danny cuanto lo vea (e.e). 
El tema es que hoy salían las entradas a las 10 de la mañana. A nosotras se nos complicaba porque estábamos en el fucking colegio. Pero mi dulce mamu me hizo el favor de llamar a la trastienda a las 10 en punto. Y QUÉ PASO? Daba ocupado, ocupado, ocupado. 40 minutos intentando comunicarse con la trastienda HASTA QUE LA ATENDIERON! oh, me llené de alegría; pero cuando le dijo los lugares que quedaban, sólo quedaba CAMPO D:, y como mi vieja tiene el 2X1 con personal, tenía que ir personalmente. Chan, cagamos acá ¿Como mierda iba a ir mi vieja si estaba trabajando? un problema. Hasta que se prendió la lamparita y apareció Dios, bueno no, mi tío. 
Mi hermoso tío perdió todo un día de trabajo para irme a comprar las entradas :'D ( te adoro ). Reputiando, cuando llegó se encontró con algo desagradable (para mi), YA SE HABÍAN AGOTADO LAS ENTRADAS. Sinceramente, cuando mi vieja me contó esto tenía ganas de agarrar la metralleta y matar a todos los que se crucen por mi camino; EN DOS HORAS SE AGOTARON LAS ENTRADAS, la desesperación que me agarró. 
Llego a mi casa y lo primero que hago es entrar a twitter. Cuando entro, todas estaban en la misma situación que yo: queriéndonos cortarnos las tetas, así de sencillo. PERO NO TODO ESTABA PERDIDO. Cabía la posibilidad de que haya una función más. Pero y qué si no? Yo no podría tolerar la misma pesadilla de hace dos años. 
Cuestión que me fui a estudiar lengua con muy muuuy mala ganas, aunque no duró mucho porque a la media hora estaba de vuelta en twitter, y ahí, Y AHÍ FUE CUANDO CAMBIO MI SUERTE. Entro a la trastienda again por si podría llegar a pasar que hayan puesto mas entradas(?) y SÍ!! pude entrar, y pude comprar mis preciadas entradas :'D. Voy a ver a McFly loco, VOY  A VER A MCFLY LA PUTA QUE LO PARIO .
SOY LA CHICA MÁS FELIZ . VERLOS A ELLOS ES MI SUEÑO <3 , en especial a Danny (mañana organizaremos con la Lula nuestro plan de secuetro e-e. Danny cuidate porque te hacemo' mierda .-.)

MCFLY ARGENTINA MAYO 2011 VENI RÁPIDO CONCHUDO. 
52 DÍAS, 52 DÍAS, 52 DÍASSSSSS.

Ok, listo, I'm happy. Ya está. Ahora a estudiar lengua ¬¬


1 comentario:

  1. Genial que MCfly este en argentina, y en tan pocos días, realmente son unos excelentes musicos, me encanta TOM *-* es tan bonito jajajajaja, ya me dejo de aldir. Espero que vayas :P y que lo pases genial por mi ¡'ahahahaa D:!. Cuidate y nos comentamos.

    ResponderEliminar

Te agradezco por comentar!