Photobucket

20110429

William&Kate



Increíble. Fue maravillosa. Un sueño que toda chica quisiera tener. Fue en verdad, un sueño. La boda, la gente, la iglesia, el coro, el VESTIDO de la novia. Sin palabras. Lástima que acá empezó a las 5 de la mañana :( y cuando llegaba Kate me tuve que ir al fucking colegio. Aunque no me quedé así. Cuando llegué al colegio puse la tele con mi celu, y cuando se ve bien, ya se habían casado D: na, me quería morir. Estaba esperando este casamiento desde hace mucho.

Pero lo que me llevo más de esta boda, es al Príncipe(hot) Harry.
OOOOH MYYYYY e.e  
Es oficial. Amor a primera vista. Lo quiero para mi. Un príncipe rebelde <3 que más quiero.
Cada día amo mas, mas  y maaaaaaas mi tumblr. Es otro mundo, otra vida, otra cosa. Ahí, cuando culo quiero, culo tengo(?), no posta, sin él no se que mierda haría. Que facebook ni facebook,  TUMBLR LA RULEA LOCO!

Chauchi me fui a bañar. En un rato caen las pupis en casa,  que nos vamos al cine y después a la casa de Lulu pepe pepepepe. Oooookey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!