Photobucket

20110511

Me gustan los cambios.



Modificaciones en mi que quiero hacerme. Empecemos:

  1. Bajar 10 kilos. PRIMERO QUE NADA. Y si es mas mejor.
  2. Quiero teñirme de rojo.
  3. Quiero hacerme el arito en la nariz, aunque la veo complicado porque mis viejos odian esas cosas u.u 
  4. Tatuajes (L) pero eso a los 18 ¬¬. Voy a hacerme o un Espectro Patronum, un rayo o el signo de las Reliquias de la Muerte. U otro.
  5. Quiero ser como Taylor Momsen, amo su estilo, su ropa, su pelo, todo. O quizá como Miley. 
  6. Cuando vaya a la bond, me compro todo<3 .
  7. Amo mi música. Amo el metal gótico. Es posta, posta posta. aaw. Con esto te digo todo.
Pd.: Amo a mis mejores amigas, nadie me entiende mejor que ellas <3
Pd 2: Mili te pasa por ser malvada conmigo.
Pd. 3: Quiero demasiado a Fede, gracias por escucharme siempre, y esperarme para viejar juntos, y por contarme cosas, aaaw gracias por todo <3



1 comentario:

  1. Graaaaacias sofichulunchila (?), me re sirve que me digas eso, encerio. los tuyos son mas que geniales, y quiero que subaaaas el que sigue.
    Tal vez mañana suba el segundo, yo tambien soy imaciente. Mientras me imaginaba como iba a aparece él en escena me lo imaginaba y .... aaaaaaaaaaaaah dios, es brillante.
    Tee amo , y gracias, encerio.

    ResponderEliminar

Te agradezco por comentar!