Photobucket

20110623


Algunos deben pensar que soy muy tímida, otros que soy anti-social y otros ni siquiera deben pensar en mi. Los que leen mi blog saben como soy y que no tengo muuuuuchos amigos. Debo admitir que a un principio del año pasado me interesaba ser conocida por los demás y que me tengan en cuenta como amiga. Duró poco, ya no es así. Si llegamos a un punto, no me gusta y no me interesa la popularidad. Acá voy llegando.
Hay chicas, que yo diría que tienen una obsesión con la popularidad al tal punto de llegar a ser falsas. Quieren tener muchos amigos, ser amadas por todos y que todos las/los nombren, hacen lo necesario para poder llegar a ser esa chica/o 'popular'. Algo que me molesta tanto es que de repente TODOS SE AMAN. Llegan a ser queridos por todos, y a las dos semanas se aman. QUE LINDA AMISTAD. Yo creo que podrán tener muuuuchos 'amigos', podrán 'amarlos' todo el mundo pero a mi no me jodan que la falsedad no existe en una amistad verdadera. 
Sólo una amistad verdadera de confianza y siendo auténtico dura para siempre. Después de un tiempo se cansan de amarse taaaaanto y comienzan las peleas. Y es justo en este momento cuando pasan estas cosas. Y sé que nadie la pasa bien, porque yo me pongo en sus lugares y para mí debe ser horrible. Ese es el momento de lo cuan falsas fueron unas con las otras. 
Y acá en cuando yo, tranquila con mis amigas, LAS VEO DESDE AFUERA, desde mi mundo, veo como se matan entre ustedes y me doy cuenta que yo nunca querría una vida así. Así que estoy feliz de ser como soy y estar en donde estoy, mientras que el mundo se mata yo simplemente estoy feliz.
Y yo no estoy hablando de unas pibas, sino de MILES de pibas hasta pibes que se falsean constantemente.

oh quería decir esto. Odio la falsedad, profundamente. 
Esto quería decir, ahora me voy porque mi viejo me apago internet :| chau, adiosito. 

1 comentario:

  1. Siempre habrán personas falsas, y que siempre mostraran un lado que los demás veran y diran "Que genial ella" pero por dentro seguramente se muere por tener una identidad verdadera. Un abrazo buena entrada, nos comentamos.

    ResponderEliminar

Te agradezco por comentar!