Photobucket

20110620


I need to write again.
Estoy más tranca que nunca. Empecé guitarra, como dije antes, y también un curso de inglés por computadora que me está ayudando muchísimo. NO PUEDO CREER QUE ME HAYAN CERRADO BIEN TODAS LAS MATERIAS, si... por suerte empecé bien el primer trimestre, pensé que me iba a quedar baja geo y la grosa de la profe me tomó dos preguntitas y me lo subió. Eso sí, sigo igual de pajera que todos los años, eso nadie lo puede cambiar. 
Con mi abuela, estoy feliz. No contaré muchos detalles pero sé que ella está acá conmigo, con la familia y eso me pone tan feliz. Creo que lo mejor para ella era irse, aunque nos duela a todos, ella ahora esta bien. Puede ver, caminar, oír y hablar, algo que ella hasta hace poco no podía. Te amo abu. 
Estoy hecha una viciada con twitter y con tumblr. Me siento yo misma estando ahí porque sé que hay gente igual a mi, que es tan friki como yo, que les apasiona todo. Lástima que no los pueda ver.
No estoy necesitada, pero me está pasando muchas veces que necesito a un hombre conmigo, a un amigo, a alguien que esté ahí, que no le importe como sea y que no me falle. Es difícil encontrar gente que le guste estar conmigo, que mas da, no voy a cambiar. 

Tengo al lado mío a Robert Pattinson, les manda un saludo grande y que lo siente a todas esas mujeres desesperadas que quieren estar con él porque ya me tiene a mi. Adiosito. 

P.D: Veo al mundo desde afuera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!