Photobucket

20110613

In this moment, no tengo otra foto que esta.
Como empezar es mi complicación. 
No tengo ganas de escribir, ni de hacer nada. Desde el miércoles no toco la mochila, ni tampoco la pienso tocar. Odio el colegio y esta semana va a ser complicada para mí en el cole. 
No puedo expresar lo cuanto extraño a esta gran mujer. Me siento tan feliz y orgullosa de que sea mi abuela. Viví muchos momentos lindos con ella, mucha infancia. Al verla ahí, tan quieta, tan inmóvil, fue difícil al principio, pero luego pensé que ella estaba en un profundo sueño, laargo y sin fin, y lo llevé mejor. Ahora mismo lo único que puedo pensar es que ella está en un mejor lugar, con mi abuelo que la vino a buscar, y ahora descansa en paz. 
No quería volver a vivir lo mismo que hace tres, casi cuatro años, pero así es la vida y hay que seguir adelante. La extrañaremos mucho. No olvidaré nunca todos esos momentos lindos que pase con ella. Nos dejó mucha alegría y felicidad, y por sobre todo, amor. 

Te amaré por siempre abuela, donde sea que estés, siempre estarás en mi corazón. 
Gracias a todas las personas que me apoyaron.
Por sobre todo gracias a McFly por estar ahí conmigo estos cinco días difíciles, y gracias a mi guitarra, que sin ella no hubiese llevado la marcha y probablemente no estaría acá escribiendo.

Hasta algún día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!