Photobucket

20110601

Siento una alegría pura y a la vez tristesa de que ya no estén mas acá.
Si hablo de McFly.
Me acuerdo del sábado pasado, que me levanté a las 6 de la mañana y me dije 'hoy voy a ver a McFly' Y NO CAÍA. Estaba en la casa de Luli y me levanté a las 8 para poder bañarme y a las 10:30 salimos de su casa. Llegamos a la Trastienda a las 11:30, ya la cola doblaba la esquina, pero no eran tantas. Estuve ahí con Luli y su mamá aproximadamente 10 horas, que se pasaron volando, me compré un montón de cosas que vendían ahí en la calle y me hice amiga de un montón de chicas re copadas. Todavía seguía sin caer que iba a ver a Mcfly, hasta que a las tipo siete llego la combi CON ELLOS. Nunca me saqué tanto en mi vida, estuve ahí a muy muuuuy pocos centímetro de ellos, toque la combi, todas estábamos locas, fue un descontrol. Casi más abren la puerta de la combi, pero con nuestro quilombo ni los guardias nos paraban, y se fueron D:, o sea, dieron la vuelta. Cuando ya volvieron, hicieron la re maniobra pararon arriba de la vereda, yo estaba lejos así que no los pude ver mucho :( . Yo ya tenía adrenalina en mis sangres, quería verlos, ya había caído. Estuve esperando dos horas más en la cola, estaba re impaciente. Cuando comenzó a avanzar la fila me puse nerviosa, ohsi LOS IBA A VER EN UNOS MINUTOS. Era demasiado para mi. Me despedí de mi vieja y entramos con Lu a la Trastienda. Lo que me re jodió fue que las pibas se hayan colado en la fila, y dije chau, vamos atrás de todo, no los voy a poder ver, pero no, era increíble lo cerca que estaba del escenario. Con Lu estábamos re felices. Saltábamos, cantábamos y nos movíamos mucho en la espera a que salgan. Hacía un calor tremendo, yo ya transpiraba antes de que comenzara. Cuando se apagaron las luces no nos podíamos escuchar con Luli, por los gritos, por los nuestros también, cuando entraron, FUE ÚNICO ESE MOMENTO,  comenzaron con Party Girl, ni a ellos podíamos escuchar por los gritos, pero yo estaba feliz. ME HICE MIERDA porque todos queríamos estar adelante y no podíamos. A los cinco minutos nos re separamos con Luli, nos perdimos xd, pero me chupo un huevo porque ESTABA VIENDO A MCFLY. No les puedo explicar lo emocionada y excitada que estaba, ellos son perfectos en foto y en persona. Me canté todas las canciones, me morí de risa, me pajie con los cuatro, porque los cuatro están bárbaros, y saqué muchas fotos. Lloré al final, lloré cuando salí, se había pasado volando el tiempo, no podía ser que ya había pasado y que no los volvería a ver. Cuando me reencontré con Luli, JAJAJAJAJJAJAJ, mejor ni les digo como la encontré, pero ella estaba llorando al igual que yo. Estaba muy emocionada y feliz, había hecho mi sueño realidad, verlos a ellos fue lo más lindo que vi en mi vida. Salí, por supuesto, hecha mierda y tuve el piiii en el oído dos días. Luli se quedó a dormir a mi casa y fuimos al Mc. Ya esta, ya había pasado, ya los había visto, y era la más feliz.
Pero al otro día me di cuenta que, necesitaba verlos de nuevo. No podía soportar la idea de no verlos mientras ellos iban a hacer dos shows mas. Con Luli dijimos que teníamos que ir si o si a verlos. El domingo, por cuestiones de estudio y tiempo no pudimos ir, pero nos quedaba el lunes. Yo ya estaba decidida que iba a verlos de nuevo, tenía que hacerlo. El lunes preparé toda la mochila sin que mi vieja se dé cuenta. Claro está, que a ella y a mi viejo les parecía una locura que vaya de nuevo y que con una me bastaba. No me dejaban D: . No entienden que ellos para mí SON MI VIDA, y tengo que aprovechar lo que más pueda de ellos. No es un simple capricho, porque si fuese eso, no los hubiese esperado ni en pedo dos años. El lunes a la mañana fue un tanto depresivo. Casi ni hablé, sólo pensaba en cómo íbamos a hacer. Yo estaba decidida de gastarme mis ahorros para verlos. A la salida fui a lo de mi vieja, hablé con ella como pude, pero me dijo que no, no y no. Llamé a mi viejo, y el también me dijo que no. ME SENTÍA PARA EL CULO. Vale aclarar que estuve desde el sábado hasta el lunes llorando de emoción, así que estaba sensible. Me volví loca, comencé a llamar a los 40 principales. Estuve 15 minutos marcando constantemente y me daba ocupado. Empecé a llorar y a gritar cuando atendió la mina y se ganó las entradas. Estaba desesperada, los tenía que ver. Fui a gym, llorando por supuesto, era la piba sin vida. Y si, acá paro, porque deben pensar que estoy siendo una nena caprichosa y egoísta; no lo soy, cuando yo en verdad quiero a alguien, cuando se trata de mis ídolos, yo hago LO QUE SEA por estar con ellos, ellos sólo me tenían que decir si y listo, el resto ya lo hacía yo. Vuelvo. De gym fui a mi casa, rogando y siendo mi última esperanza de que mi viejo me deje. Llegué, y el estaba durmiendo(estaba enfermo), cagué, me iba a comer alto grito si lo despertaba, pero no. Lo hice, lo desperté, le conté todo el plan que tenía; habló con mi mamá y... ME DEJARON. Nana era la piba más feliz. Último show y yo iba a verlos por segunda vez. Era increíble. Lo mejor que también iba Flor, lo mejor. Fuimos a la casa de Luli, ella ya tenía nuestras entradas, y nos fuimos para Colegiales. Cuando llegamos, la cola daba casi toda la manzana, see, y nosotras estábamos casi últimas. Llegamos tipo 7 y a las 7 y media comenzó a avanzar la fila. Fue como un deja vu, porque otra vez estaba en la fila, avanzando y en minutos iba a ver a mis ídolos. Sorprendentemente el lugar era muy parecido a la Trastienda, así que estuvimos re cerca de nuevo, naaa yo la más feliz. Verlos de nuevo fue aaa amor a primera vista. Los tenía más cerca todavía y me saqué mucho más que el anterior show. Fue especial porque era el último, y ellos estaban con toda la onda, hasta Tom que se sentía re mal. Los amé a los cuatro.
Me sentí completa. Fueron los mejores días de mi vida. Los estuve tan cerca, luego de tanta espera, LOS TENÍA AHÍ NOMAS. Por primera ves me sentí feliz de haber gastado mis ahorros, que no eran muchos pero me alcanzó. No puedo explicar todas las cosas que pasaron dentro de ese show; Tom me tiró agua dos veces, Harry me saludó en los dos shows, Y YO SE QUE SI ME SALUDÓ, Danny sale en mis fotos mirándome, la próxima me saco fotoscon ellos, pero me siento feliz ahora con lo que tengo. Ayer fui hecha mierda al colegio, pero no me importaba. Los vi, los tuve ahí y canté y salté con ellos. Nunca me saqué tanto en mi vida. Son ellos, son tan especiales para mi, cada vez los amo mas y mas. Ni ganas de leer todo lo que puse, si hay alguna falta después lo corrijo. 
28/05/11 & 30/05/11 LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA. NUNCA ME OLVIDARÉ DE USTEDES. SIEMPRE EN MIS CORAZONES.
PD: que manera de calentar conchas que tienen ustedes eh, son increíbles. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!