Photobucket

20110825

Hey bitches, I'm back.

I know. Abandoné mi blog de una manera que nunca me lo voy a perdonar. Es que no sé que pasa, no me llega inspiración, no me llega nada para escribir, y tampoco quiero escribir pelotudeces como siempre. En este tiempo, les resumo=BORING.
Materias, bien. Amigos, genial. Familia, horrible. Salud mental, desastroso. Vida amorosa, forever alone.
Conocí a nuevos amigos, cosa que agradezco muchísimo.
Después en otro post voy a contar algunas experiencias que tuve no muy agradables, cosas que la verdad me indignan, una vergüenza, pero no voy a alargarme en ese tema.
Por otro lado, eh notado que no soy la única que dejó blogspot. Siento que muchos dejaron de escribir; será la época, que nos agarra a todos la chiripiorca(?). Ok.
Para el día del niño me regalaron el mejor libro que puede existir: Harry Potter film wizardry ♥ oh shit, it's so fucking perfect,love it.

Bueno, y como regreso, es INEVITABLE no cambiar el diseño de mi blog. Cambió la temática (si es que alguna vez la tuvo hum) al estilo Slytherin. Las imágenes, bueno, siempre describen cómo soy y lo que me gusta, I'm happy for my job jiji.

(si, cada vez aprendo mas y mas inglés. Me ENCANTA, así que si notan que escribo mucho inglés, es porque es una forma de practicar para poder expresarme. Ah y ya saben... si no les gusta, I'M SO SORRY BITCH)

nuevo de myself: Se suman a mis colores favoritos: el verde, ooooh lo amo♥


Alan Rickman rocks! ♥

1 comentario:

  1. Está hermoso tu blog así como lo editaste, se nota que es bien Slytherin :B
    Te escribo porque comparto el sentimiento de que nadie escriba .-. Bueno, en realidad a mi casi nadie me visita, :P
    A mejorar tu ánimo! :)

    Cuidate !

    ResponderEliminar

Te agradezco por comentar!