Photobucket

20110902

I think I'm falling in love...

Es difícil de explicar, porque ni yo puedo entenderlo. Hace como 5 años que no me gusta alguien, porque siempre tuve miedo al rechazo, por como soy,ya que nadie me quiere por mi físico. Odio sufrir, cosa que todas sufren cuando les gusta alguien, y lo peor, es no saber que piensan del otro lado. 
Es complicado. Odio estar en situaciones así porque me trasformo en otra persona y soy bastante insoportable!. Pero bueno, sé que me gusta. No. No estoy enamorada, eso es ridículo, pero me dí cuenta hoy estando en la prueba de biología, en vez de concentrarme de que me salga algo porque no sabía un choto, estaba pensando en él. Todas las horas del día pienso en él, y veo su perfil, y sueño despierta con él. Ah BASTA Sofía. Esto me va a costar mucho. Son muchos problemas que nadie entiende salvo él y yo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!