Photobucket

20110924


No sé con cual de las dos quedarme. Porque, seamos sinceros, la de los 90's tiene el cuerpo muy raro eirreal. Va que se yo, nunca vi a una piba que tenga la panza  así D: . Pero tampoco no me convence la del 00' porque es DEMASIADA perfecta,  con un cuerpito perfecto, cara perfecta, brazos perfectos y piernas perfectas. Y creo que esta mal que las hagan tan perfectas porque a las nenas que juegan con ellas(si es que siguen jugando, hoy en día, hasta los chiquitos ya saben usar la computadora) las usan como modelo a seguir, camino a la perfección; salvo por un pequeño detalle: la perfección NO EXISTE. Si se intenta ser como estos juguetes, están perdidos. Claro que hoy en día, hay muchas chicas y chicos que sufren por esto como la  anorexia, depresión, baja autoestima y en algunos casos llegan a las cirugías.
Y por más que me encanten las barbies, pienso que esta muy, muy, muy mal que las hagan siempre rubias con ojos claros y con un cuerpo precioso. Baja el autoestima de las chicas y las convierten en monstruos en busca de la perfección, cuando tendrían que ser felices y aceptarse tal cual son. Cosa que yo muchas veces no hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!