Photobucket

20111025

Europe 2018

¿Vieron cuando uno está completamente decidido de algo? Bueno, me pasa en este momento. 
De chica soñaba, muchas cosas, pero mi mayor sueño siempre fue vivir en Alemania, como mis primos. Pasaron los años y sigo teniendo ese mismo sueño, salvo que con algunas modificaciones. 
No soy una chica que planea mucho su vida, pero sí me gusta imaginar cómo sería. A veces me asusto porque por más que dentro de menos de un mes cumpla 15 y todavía siga siendo chica, tarde o temprano tengo que pensar en QUE CARAJO HARÉ EN EL FUTURO; y la verdad es que no quiero un futuro cualquiera. Quiero que mi futuro sea distinto al presente, quiero cosas nuevas, quiero estudiar y ser una mujer con títulos y querida, quiero ser alguien, y no cualquier cosa. Siento que la adolescencia y lo que viene de mi generación está perdida. Son todos tan estúpidos y a muchos de los que pregunto dicen que no quieren hacer nada de grande, y hay muchos que ni terminan la secundaria. O sea, media pila. Precisamente esto no quiero. Y volvemos a lo que estaba diciendo antes, quiero ser alguien. Por absurdo que suene, yo ya tengo decidido que quiero hacer de grande ( LO VOY A HACER). Y creo muy poco que cambie de opinión. 
Primero, DEFINITIVAMENTE me iré de Argentina. No quiero un futuro en este país. No me siento cómoda, mucha gente desagradable y maleducada, sociedad perdida, en fin, estoy planeando desde ya... EUROPA 2018. Sí, calculé a qué edad querría irme, y estoy por ahí de los 21 y 22 años. Todavía no decidí en qué país vivir, si Alemania o Inglaterra, pero antes de eso voy a instalarme es España, más que nada por los estudios. Una cosa que no me había decidido era qué ser de grande hasta que mi profesora de inglés (Grace, te banco<3)  me recomendó, sabiendo cuánto me gusta el inglés y los idiomas en general, que haga Interpretación. Cuestión, me quedó revoloteando por la cabeza esa idea así que decidí buscar a ver que onda. Y sí, no podía haber encontrado una mejor profesión para mí! Así que, iré a España primero por cuestión que me es más cómodo estudiar en un país con mi idioma natal. Encontré una Universidad (aunque no creo que vaya a ESA en específico). Estudiaré "Licenciatura en traducción e interpretación" inglés, principalmente, y luego alemán y francés. Creo que son 6 años de la carrera, después, ahí sí me voy a vivir a Alemania o Inglaterra. 
Lo malo de todo esto es cuanto pueda afectar a mi familia y a mis amigos. A mí también, pero soy una chica bastante independiente, que hago las cosas sola, no me gusta pedirle a los demás. Supongo que me haré nuevos amigos, nuevas relaciones. Esa va a ser la etapa más difícil, pero como todo, lo superaré, sola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!