Photobucket

20111002

Who's laughing now?

Mami, ellos dicen mi nombre, correría a casa, a sentarme y a llorar casi todo el día. "Hey, Jessica, pareces un alien, con la piel verde no encajas en este lugar'.
Me jalaron el pelo, tiraron mi silla, me contuve e hize cómo si no me importara. 'Hey, Jessica, eres tan graciosa tienes lo dientes cómo los de Bugs Bunny'

Porque estoy en L.A. crees que he hecho fama. Si ésto nos hace amigos cuando en serio sepas mi nombre. 'Oh, Jessie, sabíamos que lo lograrías, tengo una canción y me encantaría que la tomaras'.
Así que porque ahora doy autógrafos crees que tengo los bolsillos llenos.Ya van 4 años y sigo haciendo cola.'Oh, Jessie, te ví en YouTube;Etiqueté viejas fotos de cuando estábamos en el colegio'



¿Así que crees que me conoces ahora?¿Has olvidado cómo me hacías sentir cuando arrastrabas mi espíritu contra el suelo?
Pero, gracias por el dolor, eso me hizo superar mi juego. Y me sigo levantando

Haz tus bromas, molesta a quien quieras, bota tu humo, no estás solo.
Pero ¿Quién ríe ahora?
Ve al bar, pegame, juega tus carta,se una estrella
Pero ¿Quién rie ahora?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!