Photobucket

20111114

No soy esas típicas chicas que intentan hacerse las víctimas diciendo "hay soy fea", "forever alone" "estoy sola" para que los demás le digan lo contrario. Not really. Y me molesta TANTO que me digan que es así. Soy una persona que habla con sinceridad, cuando se trata de mí misma, lo que soy, cómo soy, hablo con absoluta sinceridad. Yo siempre digo "forever alone" y todos se empiezan a quejar, a ver, no lo digo para que me digan lo contrario o para hacerme sentir "mejor". Lo digo porque es la verdad, y no me molesta decirla, ni mucho menos me siento mal por serlo. Y veo como todos se lo toman tan exagerado que no los entiendo.
Hay muchas, muuuuchas veces que me miro y pienso, carajo, soy fea, algo tengo además de ser gorda que estoy así. Aunque esto nunca lo digo adelante de nadie, me siento así.
Por eso, no entiendo cuando uno trata de ser sincero y te toman como broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!