Photobucket

20111217

New: Eras de elegancia


Ayer me vi María Antonieta. Buena película, lo que más me gustó en realidad fue la producción de arte. Cada detalle, cada lugar eran tan maravilloso. Adoré eso, aunque tuvo un final bastante choto.
Una de las cosas que más me gustan es sobre la era victoriana, roccoco, regency, georgian, barroco, renacentistas y medieval. Por eso les dediqué un espacio muy importante en mi blog, una sección parte de "mi mundo" que se llama "Eras of elegance" que está arriba de todo junto con las otras.
Saqué la sección del fin de Justin&Lu porque estaba muy al pedo, ya que ahora publiqué todo el fic (hasta donde tengo) en mi blog exclusivo sobre mis escritos(que por ahora tengo sólo el de Justin, ya subiré más... algún día). Eshttp://myinspirations-towrite.blogspot.com/ si se sienten a gusto de leerlo bien, o una buena alternativa si están MUY aburridos. Aclaro, NO escribo bien, sólo escribo como pasatiempo y porque amo escribir. 

Me hice una lista de películas de épocas para ver en todo el verano. Ahora se está cargando Jane Eyre, así que me despido muggles inútiles. Les saluda, Sophie Snape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!