Photobucket

20111229

Y se va otro año...


Fin de año. De nuevo. Ya tan rápido pasó este año, ya tan poco para 2012. Es increíble cómo se pasa un año, cuando te das cuenta es navidad, y ahora año nuevo.
Para ser sincera, este año fue el mejor año de mi vida. Hubo cosas feas y malas, sufrí en varias ocasiones, me deprimí más que otros años, tuve muchos problemas pero sin embargo, fue tan mágico y especial. La pasé realmente bien. Empecemos.




















 Al empezar el colegio me sentía igual que en primero. Y eso que primer año fue lo peor viéndolo desde ahora. Quería tratar de encajar con todos, de caerles bien, de tener la relación como el año pasado, eso fue al principio, pero algo en mi cabeza cambió y se cansó de ser esa persona que no era. Me cansé de tratar de ser como los demás, de tratar de esconderme todo, de no ser yo misma. Decidí que no iba para más y a partir de ese momento mi dilema fue y es "ME CHUPA UN HUEVO TODOS", me dejó de importar si era rara, que me carguen lo que quieran por ser gorda (aunque sigo teniendo dificultades con esto), que me digan TODOS los días que estoy loca, que nadie se quiera sentar conmigo o hablar conmigo salvo Guada, de pasar el ridículo, de andar descalza por el colegio, de escribir en el pizarrón mis pasiones. Fui de a poco siendo yo misma, defendiendo lo que soy, cómo soy, sin importarme nada, y se sintió TAN pero TAN bien. Fue salir del closet, estar libre, hacer lo que se me cante las ganas, teniendo a mi lado a las mejores personas, me dejó de interesar tener muchos amigos, sólo me importaban sólo menos de 10 personas. Y ahora cuido tanto mi personalidad, porque es lindo sentirte fuera de los demás, te sentís importante, única. Y todo esto, no lo hubiese podido hacer sin mis amigas, las que están siempre, las que me aprecian por más que sea una hija de puta a veces, las que la pasamos bien a nuestra manera, SIN CHICOS, SIN PREOCUPACIONES, sin tener que recorrer todo velez porque hay algún chico, o más bien algún pelotudo. Que tampoco nos importa estar solas en la tarde tiradas en el pasto, y no salir de ahí por ser tan pajeras. Ellas, Lu y Flor, les agradezco tanto tenerlas y que sean así conmigo. Este año cambió mucho, nosotras cambiamos demasiado, fue un vuelco todo, somos distintas, muchos no nos aceptan, muchos se alejan pero sin embargo, también están los que nos quieren de verdad, que nos aceptan como somos, y eso es lo más lindo, lo que más aprecio. Y por más que capaz alguna de nosotras no les guste esto, yo estoy tan agradecida por todo lo que tengo a mi alrededor. En mi curso, soy sincera, los quiero, pero todavía sigo sin encajar mucho. La verdad que no sé que hubiese sido mi año si no hubiese tenido a mi lado a Guada, una verdadera genia, la que estuvo todo el año conmigo, la que se sentó adelante de todo conmigo, con la que me cago de risa por las boludeces que dice,  la que con ella nos rascamos todo el puto año y NO NOS LLEVAMOS NADA E.E, vamos Guada por un año más con vos, sos la mejor compañera de banco.
Conocí a muchas personas maravillosas. Pero verdaderamente maravillosas. Necesito nombrarlos a Santi, Jony, Fede Espi, Mili, Cloé, Guada. También voy a nombrar a Luu, que por más que ya la conocía y eramos amigas de antes, este año fue más intenso nuestra amistad. A estas personas que acabo de nombrar, quiero que sepan, si es que lo leen, que fueron unas de las mejores cosas que me pasó este año. Conocerlos, y bien a fondo, pasar tiempo juntos y tenes TANTAS cosas en común. Sé que ustedes son amigos de verdad, sé que no los quiero soltar nunca, sé que cuando les digo que los amo, LOS AMO en serio, con todas las letras, sin ninguna mentira, sin ninguna presión, los amo, y muchísimo amigos. Santi y Jony, bueno, los conocí casi a mitad de año y es increíble lo mucho que los llegué a querer. Son únicos amigos, de verdad únicos, no son los típicos chicos, ustedes son especiales, son los amigos que siempre quise tener, sin importar apariencias sino corazón. Los amo. Fede llegó casi al igual que ellos, y encontré a otra persona excelente, no quiero que te vayas :(.Mili, mi amiga potterica, fue tan hermoso conocerte, sos una persona maravillosa, tan buena, agradezco a la vida y especialmente a Rowling poder haberte conocido. A Lu, bueno a vos sí que no tengo nada que decirte más que sos muy importante, que me demostraste que nuestra amistad es irrompible, no te quiero soltar nunca amiga, te amo. Con estas personas siento que encontré mi lugar, son los que me aceptan por como soy.
Y para terminar con agradecimientos también les agradezco por haber estado conmigo a Fede y Tomi Balestrini, Melu, Agus y Dami, que no son menos importantes pero a ustedes ya los conocía, los amo mucho.
Además de todo esto, no puedo no agradecer a Rowling y a Harry Potter por ser parte mayormente de mi gran cambio de este año. Me mantuvo, me ayudó cuando estaba mal, me emocioné, enloquecí, y me apasioné con esta saga, siento que la tengo en mi piel. No podía aguantar cada día escribir en algún lado las Reliquias de la Muerte, hasta llegué a dibujarla en las paredes de mi colegio. Fui a la Potter walk, que fue tan awesome y por eso conocí a muchas personas. Gracias a esta saga también me hice amigos, muchos. Son como mi familia. Harry Potter will never ends... for me. Ah, hablando en inglés, mejoré muchísimo en inglés, el año pasado era un desastre y este año fue como un BOW, soy fanática de este idioma y obsesionada con Inglaterra (me chupa un huevo lo que me digan respecto a esto (: ). Sigo teniendo la misma obsesión con los libros, ahora también se sumaron las películas de épocas y libros de este estilo. Conocí a mis ídolos, McFly, fui dos fechas 28&30 de mayo, no me los olvido nunca más, los mejores dos días, tenerlos ahí fue lo mejor que me pasó, grite, lloré, salte, me descontrolé, fue terriblemente bueno.
Tuve mis quince años. Nada especial, fiesta con amigos y familia en casa. Pero lo mejor es para lo último, todavía falta medio año más pero cuando llegue ese día en el cual este en el aeropuesto con mis Anormales (mis amigas que van a viajar conmigo con funtime), bueno ése, estoy segura que va a ser lo mejor del 2012, lo mejor de muchos años más, NO AGUANTO MAAAAAAS.

Ahora, como tenía desde principio de año, vamos a ver si mis metas se cumplieron:

Mis metas para el 2011:
  • ·        Leer  50 o más libros. I couldn't. No soy rica, me fue imposible.Igual leí muchísimo este año. 
  • ·         Bajar  10 o más kilos. Esta meta era la que menos pensaba que iba a llegar a lograr, pero sí, LO LOGRÉ E.E y vamos por más.
  • ·         Sacarme POR LO MENOS cinco 10 en el año xd. Otra meta más que no lo lograría, pero también pude. Creo que me habré sacado 8 10, un gran logro para mí D:
  • ·         Ir al gym 2 veces por semana ( ya lo hago ). JAJAJAJA, ni ahí. Odio todo lo que tenga que ver con moverme xd. 
  • ·         Irme a Disney para mis quince ( o máximo en el 2012 ). A principio de año todavía no tenía decidido cuándo me iba a ir. Disney 2012 te estoy esperando.
  • ·         Aprender Ingles, ir a particular. Aprendí MUCHÍSIMO este año. Y sin ir a un particular ni nada, por mí misma, me siento super orgullosa. 
  • ·         Si llego a aprender ingles, haga un curso de alemán. Esta meta esta decidida a hacer el año que viene, porque este no llegué. 
  • ·         Estudiar más que el año pasado, y si puedo, no llevarme ninguna. META SUPERADA, FUCK YEAH BITCHES, no me llevé ninguna *-*
  • ·         Ver  100 películas. Y... bueno,no conté todas las películas que vi, pero calculo que llego, vi muchas...
  • ·         Mas de 150 entradas en el blog. Llegué a las 211 ^^ que felicidad.
  • ·         Salir un poco mas… SALÍ, pero no tanto... aunque me gustó las veces que salí con los mejores <3
  • ·         Si hay algún concierto de mi ídolo voy (L. MCFLY CARAJO, DOS FUNCIONES, LAS MEJORES DE MI VIDA <3
Por ahora son esas mis metas, después veo si hay algo más
  • Tener la cartuchera COMPLETA hasta fin de año. Comprobé que esto es imposible teniendo a tantos chorros como amigos.
  • Ir a ver a McFly. SI, SI, SI LOS VI, SON TAN PERFECTOS.
  • Comprarme el cd de My Chemical Romance: Danger days No cumplida u.u es que toda la plata iba para Harry Potter(L)
  • Llegar a los 20 seguidores(un gran logro para mi). WOW, no solo llegué a 20 sino A 24 SEGUIDORES. Acá en cuando aprovecho a decir que agradezco a cada uno de ellos, me hacen tan feliz y me inspiran a seguir escribiendo.GRACIAS.
  • Comprarme 2 cd's mas.Oh si, Adele y Amy Winehouse. Pero además de eso, me autoregalé los cds que tenía mis papás de Bach, Beethoven, Chopin, Vivaldi y, el mejor para mí, Chaikovski. Unos genios todos. 



En fin, hermoso año. Vamos por otro igual a éste. Ya es verano, ya estoy quemada, ya se viene  un año nuevo, por no decir que se viene el famoso "2012" y vamos a morir todos, OH. Les deseo a todos unas muy felices fiesta y un mejor o igual año a todos, yo me voy yendo con mi amado esposo Severus, nos vemos... EL AÑO QUE VIENE.
 
Atte.: Señorita Snape.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!