Photobucket

20120128

stars



Esta fascinación que tengo por el universo, por las estrellas, por lo que hay más allá de este mundo, hace que tenga sueños DEMASIADO raros, y siempre tienen que ver con el cielo. Es todo muy loco, yo soy de esas personas que piensa que absolutamente hay mas vida además de nosotros. Estaría muy genial ser astronauta y explorar todo lo que tenga a mi alcance en el universo, conocer nuevos planetas, encontrar vida en Marte, cambiar pases con los seres del más allá(?). Pero más que nada, desearía poder ver las estrellas desde más cerca, en la ciudad casi ni se ven, pero pienso que eso, esa vista, sería el paisaje más hermoso y espectacular que podría ver.

Quisiera que una estrella sea mía, con mi nombre y todo. (La que no miraba Un Amor para Recordar, pero sh, si ella pudo, yo también puedo u_u). Sería el mejor regalo de todos. Aunque ya tengo mi propia estrella en carne y hueso y debo decir que no tendré nunca una igual a esa y que la pienso cuidar y tener para el resto de mi vida, una así, sería todo un sueño *-*

Pd: Por si se te pasó por la cabeza, no estoy fumada wacho(?). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!