Photobucket

20120206


Iba a escribir algo, pero no me salen las palabras para explicar todo el amor que llevo adentro. Ni siquiera ahora sé como explicarlo. Empiezo con que es un sentimiento nuevo, que nunca antes había experimentado. Y todo se centra a una persona, muy especial para mí, que es único e irreemplazable, que me llena de alegría todos los días, cada palabra que me dice, cada vez que lo veo, cuando estoy con esa persona, desearía parar el tiempo y quedarme así por siempre. Me hace sentir bien, protegida, hermosa, amada, me hace extrañarlo y sufrir por eso cada segundo de mi vida. Vive conmigo, en mi cabeza, en mis sueños, cada respiración suya, es una exhalación mía, si él deja de respirar, también lo hago yo. Y creo que este sentimiento que tengo hacia esa persona, no viene de ahora, sino desde hace tiempo, salvo que nunca lo quise admitir, o ni siquiera sabía que existía. Pero ahora, es todo muy distinto. Y cuando yo digo cosas así, sepan que NUNCA se los diría a cualquiera, si estas cosas las digo, es porque es lo que siento, y es muy fuerte lo que llevo adentro. No soy de las típicas boludas que se "enamoran" de alguien, cuando apenas lo conocen y saben un poco de su vida, y después terminan sufriendo por ahí y bla bla bla. No. Me molestan. Cuando usas una palabra así, no es nada en joda, digamos que es bastante serio decir eso, pero si lo decís, tiene que ser con el corazón y alma, tenes que sentirlo en serio, sentir que con esa persona queres pasar el resto de tu vida, que darías lo que fuera para verlo bien, pensar en lo feliz que serían juntos, que PASE LO QUE PASE, cualquier cosa, siempre lucharían por estar juntos, porque se aman,y si lo perdes, se va todo de vos, todo tu alma, cuerpo y ser, bueno, eso es amor, eso para mí es estar y decir "estoy enamorada"... eso es precisamente lo que siento yo en estos momentos. Y juro que nunca pensé en encontrarlo tan rápido. Me chupa un huevo lo que pueden llegar a decir, es mi primer amor y quiero que sea el único. Soy una chica de sentimientos muy fuertes, y para llegar a sentir lo que siento ahora, no es por nada, y dudo que lo deje ir, dicen por ahí que los de mi signo aman una sola vez, y yo creo que es verdad. Soy feliz ahora, como nunca lo fui, me siento completa si esta conmigo. Y sí, él es perfecto para mí. Y lo elijo a él hoy, mañana y por siempre, tenerlo a mi lado por el resto de mi vida.

Y sí, esta es la Sofi de ahora. Embobada, alegre, y feliz con el amor de su vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!