Photobucket

20120319

No fui al colegio. Seeeeee, lindo lo mío. Tercera semana de colegio y ya una falta... era de esperarse de mí. Pero igual, falté por razones. Vengo de salir todo el finde, durmiendo para el orto, encima con atletismo del jueves que todavía no me recupero, me mató. Ayer fue el 15 de mi mejor amiga, que salió todo más que perfecto, llegué a casa y morí. Ahora estoy... estoy(?). Me duele la cabeza, la nariz, tengo el cuello contracturado y los pies llenos de cayos, pero estoy estable(?). Y como día libre que me tomé de colegio, me pasé todo el día con blog, diseñando... soy así yo.
Mi vida... bueno, muy bien. Estoy teniendo problemas con las comidas y una que otros bajones malos, pero eso es lo de menos. Sigo teniendo a los mejores amigos a mi lado como siempre *-* y tengo al amor de mi vida que me acompaña día a día<3, no puedo quejarme, la verdad.

Viendo las películas de telefe ya me están cansando que sean tan dramáticas. En TODAS las películas SIEMPRE muere alguien, dejensen de joder. Esta bien que pasen un poco, porque hay muchas que muestran la realidad y que por más fuerte o doloroso que sea, es así la vida. Pero... también hay millones de cosas más por que mostrar, no siempre muerte, muerte, muerte. Ya te escribiré Virginia Lago, y verás la furia de Sofía Eva Helm.

Soy una simple bruja metida en una vida muggle aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!