Photobucket

20121218

Entrada número drei.

Digamos que esto es una especie de "megapost". Hace mucho me preguntaba dónde mierda iba a usar todas las fotos que vengo recopilando desde hace muchos años,  casi desde que uso blog. Son fotografías que sinceramente demuestran las cosas que más amo, las cosas que me indentifican y me influencian.
Tengo dos (más bien tres pero uno lo llevo dentro mío) estilos de vida, y hablo de VIDA porque son cosas que las llevas de memoria, bueno, por lo menos para mí. Hay cosas que te atraen al instante, es amor a primera vista, es sentir química. Bueno, esto me pasaba a mí cuando era chica y veía películas con personajes medievales, videos de música con orientación a lo oscuro.
 Las películas de Drácula, Entrevista a un Vampiro, Repo!, LAS PELÍCULAS DE TIM BURTON, los libros de Diario de un Vampiro, Medianoche, los vampiros, etc. que me muestran todo el lado oscuro lindo de las cosas con increíbles detalles. El gótico se define para mí como perfección, delicadeza, formalidad y oscuridad.
Jane Austen, Elizabeth, Las hermanas Bolena, las increíbles películas de Orgullo y Prejuicio, Sentido y sensatez, Jane Eyre, El discurso del Rey, Cumbres Borrascosas entre otras,  que te dan ganas de viajar en el tiempo unos siglos atrás y vivir en Europa. Llevar esos hermosísimos vestidos, tomar el té, tocar el piano y hacer fiestas en tu pueblo donde se juntan para bailar todos en grupo. Sepan que si fuese por mí, vestiría así todo el tiempo. Y el que realmente me conoce, sabe que tengo algunos de estos aspectos.
Los libros de fantasía como Narnia, Harry Potter,  las películas de El Señor de los Anillos que me llevaban a un mundo completamente diferente al nuestro que me atrapó por completo. LAS HADAS, LOS DUENDES, LOS ELFOS,  TODOS LOS SERES MITOLÓGICOS, LA ERA MEDIEVAL, EL PAGANISMO, LOS DIOSES, LOS MUNDOS,  sin duda alguna yo estaba destinada desde que nací a estas cosas. Aunque de chiquita cuando me informaba, admito que me daba miedo, pero uno crece, desarrolla y comienza a madurar, encuentra su camino. Eso me pasa a mí.

En fin, siempre termino hablando de mis gustos la puta madre, pero bueno, me encanta como soy, realmente soy feliz así como soy. Yo creo que la persona nace así. Un estilo de vida NO se copia (menos que menos yo, detesto profundamente la gente así, así que nunca lo sería.), está en la sangre, te llena de alegría, de confianza, de felicidad, te sentís segura y nada más importa. Sólo hay que encontrarlo.

Entrada número 1 
Entrada número 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!