Photobucket

20101208

8 de diciembre.
Uau, como se pasa el tiempo. Ya se acercan las vacaciones, pocos días para el verano, joda con amigas todos los días, quedarse hasta tarde viciando con la notebook, leer más libros, escribir cuentos, aprender a dibujar y a cocinar. 

8/12 hay que armar el arbolito de navidad *_* , y es que esta época me encanta, porque no se, no me pregunten, créanme loca lo que quieran, pero me siento diferente, es un clima diferente y me encanta *.* . 

8/12 tuve que estudiar historia y tengo que seguir estudiando, eso no es lindo. Creo que lo más lindo que me paso este día fue la linda cagada de paloma en mi pierna cuando tomaba sol, y como me dijo mi viejo, soy un inodoro de palomas ya que siempre voy a tomar sol me cagan las palomas D:, que loco, pero dicen que es de buena suerte, así que... BIEN POR MI (??)

8/12 como dije antes se acerca la navidad así que mi blog tenía que estar al tanto en esto por eso le puse un fondo re sesi de arbolitos (? . Y también unas cuantas fotos de mis ídolos por las cual LUCIA VITURRO te ruego que tengas mucho cuidado con lo que haces con ellas porque me llevo a enterar que hicistes algo con mis fotos y te quemo viva capichi? jajaja te pensaste que te iba a poner algo tierno u.u igual te amo mucho mejor amiga no te sientas mal, sabes como soy D:

Que tiene que ver la foto no sé, pero es tierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!