Photobucket

20101212

Nombres que les pondré a mis hijas Amelie & Annette Me encantan, son los dos franceses <3


Tenía tantas ganas de ponerlos y no sé porque. 
Puse más fotos en mi columna jiji, estoy empezando a volverme loca con Harry Potter, lástima que no le pueda dar mucho tiempo ya que tengo que estudiar, mi último post antes de rendir, hasta el miércoles no posteo s e g u r o. Estos tres días voy a desaparecer de la faz de la tierra por eso me estoy quedando hasta tarde así poder despedirme de mi compu por tres días D:
PD: lo extraño, ayer fue su cumpleaños y me trajo recuerdos del año pasado de los lindos momentos que pasabamos y me dan ganas de abrazarlo. Te extraño amigo.

Lindo día con lluvia... esta para hacer un picnic ¿No?
Adiós Muggles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!