Photobucket

20101227

Cortas historias imaginarias/flasheras del chat del día de hoy.

Ya que son las 3:18 AM. y la cosa esta aburrida, y estrando al tema del día: Flashear. Les traigo las  conversaciones flasheras, va las cosas que yo les decía a mi mejor amiga Luli, que por cierto entren acá tumblr buenísimo, Já quien le habrá enseñado asdmuyjnaw. Siguiendo el tema, como decía voy a poner mis pequeñas historias algo imaginarias/flasheras por así decirlo que se me ocurrían al momento y al cual se los contaba a Luli que muy amablemente me aguanto todo ese tiempo.
Aclaraciones: estos relatos no son apta para menores de 11 años y mayores de 20 años. Perdonen por faltas de ortografía y por palabras o cosas desagradables que pasen , si algo es ofensivo o les molesta les doy mis disculpas, mis intenciones no son malas D:chateando se escriben muchas cosas y más si lo escribís en el momento jiji, si es que alguien, un ser humano leyera esto, dejen rastros(??)

Una de esas son: VACACIONES MÁGICAS

     Luli dice:
*entonces contame de tus vacaciones magicas


- dice:
*Te cuento, mis vacaciones empezaron como unas simples vacaciones muggles, aburridas, sabiendo que cuando llegara febrero estaria con moscas rodeandome tirada en la cama con la notebook piernas abiertas comiendo pochoclos mirando la pantalla de la notebook, ni siquiera mirando una pelicula porque soy tan pajera hasta teniendo que poner una pelicula. Eso iba a ser mi verano de seguro hasta que aparecio THE QUEEN DE LOS QUEENES el dios maravilloso todopoderoso, llego ante mis manos un libro, oooooooh, pero no un libro cualquiera, sino que el mismisimo Harry potter, mi vida muggle empezo a cambiar de ese entonces, vino Hagrid a mi casa y bueno me saco de mi casa y me llevo al callejon Diagon en donde ahi pude comprar todas mis cosas, después el primero de diciembre parti a hogwarts virtual en donde pude aprender muchas cosas y me siento tan bruja ni conozco a la yo muggle, falta aporedarme de la varita y listo. Eso si, sabes que es lo peor de esto, que creo que yo deberia haber estado en Slytherin, soy una serpiente, y me siento una slytherin a veces D: traiciono a mi casa y eso me apena.
*Risas de Luli*

L       uli         dice:
*sos re flshera
*jajajajaj
*SEGUI
- dice:
*Bueno pero lo que no te conte es que soy adoptada :O Si como escuchaste, soy adoptada por Marcela Aguirres y Alfredo Lopez, los dos tienen apellidos muy muggles ugh, eso es lo que me dijo Hagrid y que en realidad soy... soy una GRANGER, cuando escuche eso quede petrificada no podia creer que sea familia de la gente menos magica del mundo, pero lo que me dijo Hagrid luego fue algo que me dejo estupefactra, me dijo que era famosa en el mundo de los magos, oohsi, famosa porque Lord Voldermort me dejo una cicatris de triangulo en el culo- con razon me dolia tanto cada ves que me rascaba- y que tambien al ver tal monstruosidad, mis nalgas, se cego y se espanto tanto que desaparecio entonces yo fui la winner teniendo 2 meses de nacimiento. Asi es como me hize famosa, un poco loco , pero muy interesante. FIN

otra que es parte de la vida de Luli(??): La maldición de la vecina


Luli  dice:
*yo estoy aca con justin que te manda un saludo
- dice:
*Ooh, le mando otro, lo siento mucho, los estoy molestando
        Luli  dice:
*no pasa nada
- dice:
-bueno entonces si no molesto dejame hacer una cosa
-*Sofia apunta su varita a Justin*
-¡Expeliarmus! *Justin cae al piso y da un fuerte golpe que hace que la vecina sorda de Lucia venga a quejarse* * Huelo a problemas*
 Lulidice:
*como se atreve usted
- dice:
-*La vecina resonga y resonga; Justin no para de llorar sabiendo que le va a quedar un moreton en su perfecto trasero*
        Luli dice:
*yo lo voy a curar
- dice:
-*huelo a mas problemas*

- dice:
-*Lucia le dijo a la narradora que lo iba a curar, entonces le empezó a acariciar la cola, no piensen mal, le estaba curando la herida. Y con un método antiguo de la bisabuela Esmeralda ( de parte de Lucia ) empezo a curarlo, primero, agarro un cuchillo y le empezó a aplastar con el cuchillo el moretón asi no se le hacia un chichon; luego le masajeo un poco y con su saliva, le escupió en la herida y le empezo a masajear de nuevo; luego de masajearlo tanto agarro un frasquito con pis (asqueroso, es la verdad, muy asqueroso, cosas que se me vienen a la mente puaj) ( de Lucia que posteriormente lo habia guardado para los análisis ) y se lo hecho ensima haciendo por arte de magia que desaparesca el moreton. Justin se lo agradeció toda la vida, por eso se casaron y tuvieron 23 HIJOS, quedaron en la ruina por tantos gastos de los hijos, tuvieron que abandonarlos y siguieron su vida juntos, hasta que comieron perdices y se entoxicaron porque tenian un remedio venenoso que les habia echado su hijo de venganza por averlos dejado; murieron pero juntos, asique comieron perdices - se intoxicaron y murieron - y vivieron felices bajo la tierra. ( Re que es al reves .-.)
     Luli         dice:
*jajaj
*que asco el pis
- dice:
*Un detalle infaltable

- dice:
*bueno entonces, cuando estaban bajo tierra salieron se convirtieron en mitad angel, mitad demonio, dos dimensiones completamente distintas en donde apartir de ellos formaron una nueva especie de espiritu/angel , llamados los casicasica ellos tenian el poder del bien y del mal, y por eso les causo muchos problemas. No estaban ni en el cielo ni en el infierno, era igual de miserables que en la tierra, pero eran felices juntos, no importaba cuan miserables eran, ellos con taal de mantener su amor unidos no les importaba nada
*fin
        Luli         dice:
*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww


Al finalizar con este post ahora son las 3:44Am, tengo manía con decir la hora, paso mucho tiempo desde que comenzé guau, si me permiten los saludo qu me voy a dormir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!