20101227

Sentir lo insentible

[Conversación con Luli]

- dice:
*aparte yo soy una maquina de imaginación flasheras andando, y eso me ayuda para cuando quiera hacer historias.Para mi tener imaginación es lo mas lindo que hay. Sino imaginamos ¿como sentimos lo insentible? tenemos que imaginar lo insentible y producto de eso podemos sentirlo, para mi no tener imaginacion es estar muerto, seria feo no imaginar, no imaginar que Justin viene a tu casa y te come a besos, no imaginar que Draco Existe y me come a besos a mi jojo, imaginar una vida en la que quisieras vivir, imaginar cosas que nunca sentimos, un beso, un cariño, un amor , algo insentible para mi (como dije antes) e imaginarlo podes sentirlo en verdad, a traves de los sueños tambien, cuando soñamos tambien imaginamos cosas, ¿no me digas que nunca te paso? y muchas cosas mas que podemos hacer con la imaginación, y te digo mas siendo una imaginacion infantil, es mucho mas divertido.
*tengo ganar de escribir como veras
*espero que lo hayas entendido.

insentible: creo que palabra creada por mi, pero se entiende a lo que voy, que es lo opuesto a sentir D:

Esa conversación tuve hoy con mi mejor amiga, por cierto, gracias por siempre escuchar mis pelotudeces, i love you so much much much.
A lo que voy es que descubrí una cualidad del tanto que tiene que tener una persona para ser mi amigo/a o novio: FLASHEO PURO. Es algo que no le puede faltar a una persona. Y es que el flashear es producto de la imaginación de uno. En verdad, imaginar para mi es una de las cosas que me hacen feliz en la vida. Poder imaginar tantas cosas, amar, tener un amor que te corresponda y tener muchos hijos, o creer en que Draco Malfoy o el mundo de Harry Potter existe, ni hablar de Edward Cullen, no basta ya me voy de mambo*paf cachetada* (??) buen.  tantas cosas podes imaginar que no te alcanzan las manos, ni los pies para contarlos, esta bien, se que no todo es un cuento de hadas y que tengo que volver a tierra firme, pero yo no le veo daño alguno poder imaginarlo que si, aunque sea por un momento, no perjudica a nadie ¿No? .  También una fuente para hacer realidad tus imaginaciones son los sueños, JÁ como si no habré soñado cosas tan imaginativas, tan locas que te hacen sentir que fuesen reales los momentos, que sos por un momento feliz = producto de la imaginación.
En fin, si no imaginas, no flasheas; sino flasheas, para mi es estar muerto, digan lo que digan esa es mi opinión y la voy a mantener firme. Dense la oportunidad de, aunque sus vidas seas puramente feliz, un toque más de felicidad no te hará nada, sueña, imagina, crece no mentira FLASHEA por sobre todas las cosas, es una sensación hermosa desde mi punto de vista, que no dejaría de hacer nunca, por más que me digan inmadura, rara e infantil.

Sigo muy fielmente a mi descripción del blog " Se ríen de mí porque soy diferente. Y yo me río de ellos porque son todos iguales". Es una gran frase, en la que me identifico muchísimo.

Meli mejor amiga, te amo tanto loca, nosotras sí que somos verdaderas flasheras Y LO BIEN QUE LA PASAMOS HACIÉNDOLO.

Les despide con mucho amor la loca/infantil/bruja/estudiante de Hogwarts y novia de Edward, Damon, Stefan, Danny, Draco y Ron, Soofia E. H. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!