Photobucket

20110127

Ayer día de películas. Hace tanto que no veía películas. Empecemos por Mujercitas

Hermosa película, en especial Lourie awwww es tan hermoso, y como las cuida <3  

Otra de las que vi, era una que estaba en mi Lista de Películas, Mansfield Park 


Linda película, un poco tarde se da cuenta  Edmun ama a Fanny, 10 minutos antes de que termine la peli  -.-. Odié el maltrato de sus tíos y como la hacía sentirse inferior a sus primos, aunque luego se dieron cuenta de que era la persona más buena(?)

Y la última que vi, que tambien estaba en mi lista fue Sentido y Sensibilidad.

Ame la película. Me gustan muchas de las obras de Jane Austen, y esta es una de mis favoritas. Hermosa en todos los aspectos, romántica, traicionera.

Puede ser que ahora me vaya a ver La abadía de Northanger así que me despido. Por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!