Photobucket

20110127

Kiss my ass D:


PERFECTO.
Supongo que así nadie se va a atrever a sacarme la foto. Sí esta bien, llamame egoísta, mala, pelotuda, lo que quieras, pero me rompo la mano y  el tiempo, TRABAJO MUY DURO(??), no pero me cuesta mucho conseguir las fotos, para que me las saquen así de la nada, y también me cuesta tiempo ponerle el nombre de mi blog, para que sepan que es propiedad mía, de mi blog, y no de otro blog -.- . Así que si quieren fotos 
se las consiguen de otros lugares, de todos menos de mi blog y facebook D:, y ni hablar de mi tumblr y sino te gusta kiss my ass :D

Mili te banco<3 esto NO es para vos.

Estoy muy quejosa últimamente, es lo que hay, con mi vida y con andresito de compañía no se puede esperar otro resultado, que este, UNA SOFIA QUEJOSA.

Chau, los odio :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!