Photobucket

20110118

Mi blog esta cayendo...



Vacaciones, y yo escuchando canciones tiernas en mi cama, donde estoy la mayor parte de mis días, sola, sin nadie, sin nada... miento, si estoy con algo, con mis libros, nunca faltan, y con mi mejor compañera, mi computadora, dos elementos esenciales para mí vida. Escuchando Keane con mis auriculares casi a las dos de la mañana, que buenos temas. Hace mucho que no escribía cosas mías, tampoco tengo nada que decir, solo pongo canciones, algunas boludas. Ya no se que escribir en mi blog. Me acostumbré tanto al tumblr que pienso que el blog tambien lo es, y pongo muchos gifs, imágenes, etc etc. Ahora, seguro que se dieron cuenta, mi obseción, casi una parte de mi vida, mágico, asombroso, maravilloso mundo de Harry Potter, siempre me gusto pero nunca a llegar a este punto, sí, lo sé, alta boluda que le empieza a gustar cuando termina las películas, pero más boluda fui en caer ahora teniendo tantos años por haber visto. En realidad, de chiquita, tenía una imaginación bastante intensiva y real, lo sigo teniendo; cuando mis viejos me compraron las primeras dos películas de Harry Potter, jugaba que estaba en Hogwarts, y tenía una mochila grandota en donde llevaba un libro enorme que me habían regalado mis primos de minis historias de los Picapiedras,  Los supersonicos, y dos mas que no me acuerdo, claro que yo, hacía creer que eran libros de hechizos; llevaba una varita mágica de esos que vienen en los juegos de Magia pero yo creía que era una super varita con poderes, y por último traía una pluma de paloma que con eso agitaba la varita de decía 'Wingardium leviosa' y creía que la hacía elevar como en Harry Potter 1. Era tanto que miraba las pelis y me anotaba los hechizos y después jugaba sola y me enfrentaba contra Lord Voldemort. Bueno alguna vez fui fanática. Ahora mi vida pertenece a Twilight y Harry Potter <3

Seguiré escribiendo en el post que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!