Photobucket

20110118

Que dios los bendiga seres ingléses(?)

Me quedé dormida anoche, no pude escribir lo que quería poner, ahora si.
No tiene nada que ver con lo que escribí anoche. Esto se trata de algo más serio... bueno no, pero tengo que decirlo xd.
Ya que en el amor me va para el culo en la vida real me doy el privilegio de por lo menos "enamorarme" ¿Esa es la palabra? Bueno no sé, pero por lo menos de pajearme con mis amores platónicos (que son llegando casi al medio millón). Pero lo que me di cuenta es que, la mayoría, son británicos, y sin darme cuenta que lo son me sorprendo, sean viejos o jóvenes me atraen y son los más lindos. Menos mal que de grande me voy a Alemania, los tendré mas cerca jiji. Y como hace rato quería hacer una lista de ellos, aunque no esten todos y sé que hay un millo y medio más de Británicos hermosos, acá les dejo una pequeña lista de ellos ♥:


  • Robert Pattinson ♥, este es el número uno, el más hermoso de todos.
  • Danny Jones♥ otro más.
  • Dougie Poynter♥
  • Harry Hudd♥
  • Tom Fletcher♥
  • Daniel Radcliffe 
  • Tom Felton ♥ mi vida.
  • Rupert Grint♥
  • Eddie Redmayne
  • Ed Speleers
  • Tom Sturridge
  • Alex Pettyfer
  • Nicholas Hoult papito
  • Jack O'Connell
  • Mitch Hewer
  • Joe Dempsie papi
  • Skandar Keynes  
  • William Mosely♥
  • James McAvoy
  • Ben Barnes 
  • Hugh Grant
  • Colin Firth
  • Matthew Macfadyen 
  • Simon Woods 
  •  Rupert Friend.
Además de chicos re papotes, hay dos chicas que son mis ÍDOLAS, Keira Knightley y Emma Watson, dos genial.
Seguro me olvido de alguien pero estos son los mas lindos jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!