Photobucket

20110217


2da parte de mal humor.
Estoy  en estado depresivo con todo lo que me pasa y todo lo que leo.  Y me pregunto ¿Soy tan mala? Me siento como mis papás, ellos estuvieron siempre para los demás, todo muy lindo, todo muy amables, pero cuando ellos estuvieron mal ( lo siguen estando ) la gente se esconde, desaparecen, son unos mal agradecidos todos.
Tengo ganas de escribirlo porque hace rato que me pasa. Me siento como la segunda en todo, cuando están mal y a la única que tienen es a mi soy la persona más buena del mundo, pero después cuando encuentran a otros,  paso a ser la segunda , la de menos importancia.
Me causa tanto dolor saber que todo lo que hice en muchos años es para nada, para llegar al ahora y que me digan que  no les intereso que no las quiero,  y para mí, es una cortada en el corazón.  Y la verdad me hace pensar  “sí,  soy mala amiga por lo visto, no estoy nunca y nunca los apoye en todos estos años ni estuve ni en las buenas y ni en las malas” Este pensamiento lo tuve hace poco pero siento que todavía algo anda mal y sigo manteniendo mi postura de que es así.  Siento que yo solo sirvo para ayudar, para la contención y nada más, después todos chau chau Sofia, ella es mala. Por un lado sé que no soy mala, porque yo me acuerdo te todo lo que hago por los demás y me pongo feliz por haberlo hecho… pero por otro lado si en verdad soy asi, que nunca estoy, que no los quiero, que nunca los ayude en mi puta vida, entonces me lo voy a plantear seriamente de ser así, total eso es lo que ven de mí entonces lo haré realidad.

Sola, esa es la palabra que me identifica, no soy más que una basura solitaria, siento que me voy a quedar sin amigos, sin nadie, voy a vivir en una soledad permanente, fuck.
Autoestima por el piso, sépanlo. 


Escuchando My chemical romance, los amo con mi puta vida (L)

'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!