Photobucket

20110218


Okey, hoy estoy feliz. Estoy re bien, me levanté con lluvia, que por cierto la amo, lo mejor de todo es que me levante a las nueve y como escuche el agua caer grite HAY ESTA LLOVIENDO re loquita, casi cantando y me volvi a dormir ._. pero fue hermoso. Después me levanté a las 11y vi mi Villano Favorito que hace rato lo quería ver. Y en todo la tarde estuve haciendo boludeces, dibuje unas cosas de Harry Potter y escribí en mi cuaderno la biografía de Robert Pattinson. Como estaba de buen humor y como se lo prometí, empecé a escribir mi fic de Justin Bieber ( ACLARACIÓN: NO ME GUSTA, HASTA A VECES ME AGARRAN ATAQUE DE ODIO HACIA EL (: ) que me lo había pedido Luli, y si me deja Luli, algún día lo publicaré en el blog :D Hace un rato terminé el primer capítulo. Ahora voy por el segundo.
Me gusta la música de Muse, y adivinen? SON BRITÁNICOS (L)jiji
Tengo cd's para hacer un curso de inglés, así que ahora lo estoy instalando. 
Los de Gran Hermano están todos locos .-. ojalá que Cristian les cierre el culo y no se autonomine jjuju. 
Bueno basta chau chau. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!