Photobucket

20110217



Bueno, viendo este video se me fue un poco el mal humor pero así me sentía exactamente hace unos 10 minutos como este oso. Son esos días que si me ves es mejor esconderte porque la podes pasar muy mal. Odio estar así porque en estos momentos tengo la mente fría y oscura y puedo pensar cualquier cosa mala, por eso forma parte de mis planes malvados de la foto más abajo. Más odio enojarme con mi mejor amiga, aunque se lo merecía por un lado. Odio que me contradigan y más cuando digo la verdad.
Hoy vi 'Siempre a tu lado' ame la película aunque lloré de principio a fin porque ya sabía como terminaba y mis llantos eran constantes y seguían cuando terminó la película. Yo tuve que presentar un recorte periodístico en tercer grado y había elegido esta historia, la amo, pero lloré como una hija de puta a mas no poder.
Odio a Dolores Umbrige (: .
Como estoy de mal humor voy a postear en mi prox. post cosas mías y de cómo cambié este verano y por como voy a hacer este año, no creo que les guste a los demás, que mas da, no me importa. Goodbye fuckings bloggeros, A LOS POCOS QUE LEEN MI BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!