Photobucket

20110217

No hace falta que me digan lo que soy .-.

Sé que San Valentin fue hace tres días, y me importo un bledo ya que tengo aceptado que nunca pasaré un San Valentin decente jeje(enferma) pero oh dios acabo de ver esto y me alegro el principio de este nuevo día.

Mira, esto es así, POR MI QUE CUPIDO ME FLECHE EL CULO je .-. 
Pero si Cupido llega a ser como el ser de la derecha... podría hacer una excepción. Papote me morí apenas lo vi... así que ahora mismo está escribiendo el fantasma de Sofía ¡Hola!. Okey okey okey, esto es muy grave, demasiaaaaaado grave pero sigo siendo un fantasma ._. , chau chau chau, loca, idiota, imbécil Sofía, estás de remate. 

¿Ven? eso es causa de la soledad, hablo sola todo el tiempo. Aunque es hermoso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!